Nueva ambulancia para el Hospital municipal

La Municipalidad equipó un furgón Mercedes Benz como ambulancia para ser utilizada por el nosocomio como unidad de traslado.

El total de la inversión, incluida la compra del furgón, fue de 250.000 pesos, se informó esta mañana. (28|06|12)

7 comentarios en “Nueva ambulancia para el Hospital municipal

  1. esto es gestion y no estar mangueando en la plata para cada cosa que se necesita.EL MODELO NACIONAL Y POPULAR HACE AGUA POR TODOS LADOS.

  2. esta ambulancia viene bien…para derivar cualquier caso, aún el más nimio, a hospitales mas serios, como los de bahía…

  3. si claro, metanle con el equipamiento para el traslado, por que no preparan una ferrari, total, te duele el orto y te mandan a bahia blanca.
    por que no se ponen las pilas los medicos junto a la asociacion medica y el intendente y adquieren equipamiento tecnologico para ser atendido aca y no tantas derivaciones.

  4. POR QUE NO MEJORAMOS EL SISTEMA DE SALUD ACA Y DEJAMOS DE PENSAR SIEMPRE EN LO MAS SENCILLO QUE ES TRASLADAR.

  5. PERDON…PERO LAS COSAS X SU NOMBRE… SUMEMOS NO RESTAR… YO ME OPRE ACA HACE UN PAR DE DIAS Y EXCELENTE ATENCION , DE LOS DRES LA PETRA Y SUELDO.
    ADEMAS NO TENEMOS Q HACER LEÑA DE NADA. TODO ES PARA MEJORAR …PREGUNTO…SI PASA ALGO Y NO HAY AMB. ETARIA ENOJADO XQ NO ESTA POR FAVOR …SON LOS ISMOS DE SIEMPRE, LOS Q DESPUE HACEN COLA PARA MANGUEAR… GRACIAS POR PUBLICAR
    PATORUZU

  6. A los anonimos. Esta ambulancia tambien sirve para trasladarte al Hospital Municipal si tenes un accidente o problema de salud grave. anonimos e ignorantes

  7. si si ANÓNIMO DE 16.52, los casos graves, como un principio de infarto, que después se tratan con una aspirineta recetadas por los galenos vernáculos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.