Budassi respaldó el revalúo rural: el caso Dorrego

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Iván Budassi, aseveró que “ninguna entidad ruralista desconoce que las valuaciones de los campos en la Provincia están muy retrasadas” y remarcó que “se venían haciendo pequeñas modificaciones a través de coeficientes extraños y difíciles de entender”.

“En nuestra zona, esta decisión no tiene una influencia demasiado importante. En Dorrego, la valuación fiscal de alrededor de $4.000, implica un aumento de $8 anual por hectarea. Hay que recordar en el sudoeste existe una eximición del 75% en el impuesto inmobiliario rural por la Promoción de la región”, explicó.

“En tanto, en el resto de la Provincia, el 60% de las partidas se mantienen sin variaciones“, argumentó en el programa Quien quiera oír que oiga, que emite LA DORREGO.

“El hecho de no tener quórum en la Cámara de Diputados de la Provincia es una cuestión absolutamente extraña porque, aún en los temas más álgidos, la oposición bajaba y siempre la discusión se daba en el recinto“, aseveró.

Consultado sobre las causas, Budassi explicó que “pesaron los disturbios que produjeron los ruralistas en una situación muy atípica, dada la violencia de lo ocurrido”.

“Los productores rompieron una puerta y fueron los propios empleados de la Legislatura, sin alguna identificación partidaria, los que resguardaron la seguridad de la Cámara para que no ingresaran y detuvieran el debate. Más tarde, sí llegaron los integrantes de La Cámpora”, recordó. (31|05|12)

13 comentarios en “Budassi respaldó el revalúo rural: el caso Dorrego

  1. paguen los impuestos y dejense de joder
    demasiado se les perdono
    varias veces se les encontraron semi esclavos en los campos
    y se la quieren dar de ciudadanos modelo

  2. Sr. Budazzi quien le va a creer si miente descaradamente, asi que fueron los empleados salio en todas las camaras y ademas estaba la legislatura llena de gente del cono urbano que trajeron por plata. Sr. Budazzi el feudalismo es historia, no se puede vivir aumentando impuestos porque no alcanza, por una y otra cosa.
    Ademas usted habla de unos importes que se los contaron porque no es asi. pero aun si fuera asi que no lo es, sume la carga fiscal del sector y comparelo con otros, obviamente no tome el valor de la tierra porque no es objeto de valorizacion en un sistema de produccion, eso es asi en todas las economias del mundo, lo sabia ?
    Y es mas aun, uds., cuanto porcentaje paga de impuestos de acuerdo al total de sus ingresos ????
    Por favor no tolero la decision de Scioli pero entiendo que ejercen sobre el el Feudalismo, me hacen acordar a la epoca de Robin Hood.
    UN POCO MAS DE FEREDALISMO Y A ESTE PAIS NO LO PARA NADIE,

    CABEZA

  3. SI PAGAMOS LOS IMPUESTOS PARA QUE GENTE COMO INGEMAR TENGA SUBCIDIADO EL GAS, LA LUZ EL AGUA, CON LO QUE SE PAGA EN EL INTERIOR SE BANCA LA JODA Y EL SUELDO DE ESTOS PERSONAJES

  4. la producción es inversamente proporcional a las necesidades de este gobierno, van por todo o nada, pretenderán obtener más recursos, se quedarán sin nada

  5. ¿¿no ls gusta lo que dijo BUDASSI??…bueno empiecen a analizar sus dichos porque es la PURA VERDAD….tanto respecto de lo que se denomina “impuestazo”, como en lo ocurrido en la camara con los “desbordes” de los muchachos que llevó Biolcatti; el relato de Budassi es enteramente exacto.
    Gracias por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.