“Agradezco a la vida haber formado parte de LA DORREGO”

Esta carta fue escrita por Santiago Sola luego de encabezar este jueves su último programa “El Vascolet de la tarde”.

“Sólo quiero dejar un hasta siempre a aquellas personas que todos los días confiaron en mi programa para informarse, divertirse y participar en cada momento; agradezco cada muestra de afecto que recibí con muchos llamados y me deja tranquilo que mi paso por esta gran radio no fue en vano.

“Me voy conforme de haber dejado mi huella en el gran y difícil medio dorreguense. Gracias a Daniel y Griselda por haber confiado en mi en aquel 2010 cuando empecé en la radio; a Pablo, una gran persona del que me llevo los mejores recuerdos; a cada uno de los operadores: Sergio, Dardo y el querido Raúl; a César, un gran consejero y una guía desde su mirada mayor para que las cosas siempre me salgan correctas; a Sergio, el gran editor informativista y locutor que tiene esta radio que, si bien nuestros minutos juntos fueron pocos, siempre estuvo a mi disposición cada vez que lo necesité.

“No puedo dejar de agradecer a mis dos compañeros de programa: Sebastián, un amigo que se sumó a este proyecto sin ningún tipo de problema y que cuyo papel lo desempeñó a la perfección, y a Fede, mi gran compañero que se ganó un lugar entre mis amigos por su gran personalidad y su excelencia como persona.

“Por último, el agradecimiento a todos los que del otro lado me acompañaron todas las tardes, sé que son muchos y me alegra saber que, a través de esta radio, me metí en muchos hogares gracias a que ustedes me permitieron su ingreso.

Se va a extrañar todo, la gente, compañeros y esa hermosa radio local, cada estudio guarda un gran recuerdo en mi corazón y de ahí no creo que salga .

“Espero que algún día la vida me permita volver con el programa y llegar a todos lados, pero lo que más espero es que la vida me permita volver a formar parte de esta gran familia que LA DORREGO.” (31|05|12)

2 comentarios en ““Agradezco a la vida haber formado parte de LA DORREGO”

  1. Cholo, Amigo del eter, termino antiguo si los hay, soy seguidor de la radio, desde chico, de ahi mi gran imaginacion, y con respecto a la Dorrego, la escucho desde la mañana hasta la noche, y en la medida que puedo me prendo si los temas son de mi dominio. Hoy te dije a la tarde via telefonica, que por decir verdades, salvando las diferencias, sabemos como le fue a un joven de 33 años, hace mas de dos mil años, en lo personal si hubiera sido mudo tendria mucho dinero y seguramente muchos mas amigos, en esta comunidad el que habla se jode, deberian hacer honor al Coronel Dorrego, la historia no reserva lugares para los cobardes.Quedate tranquilo, que vos y los muchachos cumplieron con las espectativas que genero el programa.Suerte y un gran abrazo y a tu disposicion para lo que sea, hasta pronto pibe . Ernesto Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.