Aíto de la Rúa, de novio con una dorreguense

Se conocieron el 22 de enero en el cumpleaños de Fabián von Quintiero (46). El músico había organizado una comida para sus más íntimos en Bruni, el restaurante de impronta mediterránea que tiene en el bajo Belgrano, y entre los invitados estaban Aíto de la Rúa (36) y la modelo Paula Corinaldesi (23).

Según la revista HOLA, el hijo del ex presidente se pasó la noche charlando con ella y, cuando llegó el final de la fiesta, intercambiaron teléfonos y quedaron en verse.

Desde entonces, Aíto y Paula viven un intenso romance y aprovechan al máximo cada instante que el manager pasa en Buenos Aires. En marzo fueron juntos a ver el show de Roger Waters en River y luego compartieron la fiesta que los De la Rúa organizaron en Palacio Alsina.

En abril organizaron su primera escapada romántica: pasaron Semana Santa solos en La Colorada, la chacra que Antonio de la Rúa (38) tiene en José Ignacio. De vuelta en la ciudad, Aíto y Paula salen casi todas las noches a comer por Palermo y, durante el día, disfrutan de la naturaleza y el aire libre. Como el miércoles pasado, cuando se los pudo ver tomando sol en Plaza Francia.

El quedó flechado por Paula después de haber pasado unas vacaciones de soltero en Punta del Este. “Me siento contento, disfrutando de un verano con amigos. En este momento estoy solo, dispuesto a conocer gente y abierto al amor”, le dijo a ¡Hola! Argentina a comienzos de enero en las playas del Este. El hijo del ex presidente no tenía pareja desde junio de 2010, cuando terminó su relación de un año y medio con Calu Rivero (25).

En abril de 2011 vivió un breve romance con Silvina Luna (31), pero la relación no llegó a ser formal. El noviazgo más largo y conocido de Aíto fue con Gabriela Vaca Guzmán (32), quien hoy está casada con el banquero Jorge Brito. La pareja se separó a comienzos de 2008 después de siete años y medio y, desde entonces, Aíto no pierde oportunidad de apostar al amor. (30|04|12)

24 comentarios en “Aíto de la Rúa, de novio con una dorreguense

  1. Y..! ESTE SALE AL PADRE, CUANDO LA COSA SE PONE FEA, O SEA EN CORTO TIEMPO, CAZA EL HELICOPTERO Y PIRA. QUE LINDOS RECUERDOS DE DE LA RUA, SI LE DABAN A MANEJAR UNA CALESITA, SEGURO LA CHOCABA, Y BUENO EL AMOR ES EL AMOR. Gracias a la pagina. Ernesto Acosta.

  2. ya salieron las cholulas.. ay traeeelo traeeelo! junto con los menem, los de la rua destruyeron este pais.. y si.. el amor es el amor.. pero este pibe es un gil..

  3. Que aito no vea como mar puso “asi”, de esa manera va creer que esta chico vino de la jungla.
    Saludooooos aiiiiiito, te esperamos a tomar algo amigo!

  4. guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!que noticia tan importante!!!bueno en algo nos destacamos!!porque x lo demas ………..ni hablar!!!

  5. A pesar de lo que fue el padre no tienen porque meterlo al hijo tambien… Por que no dejan ser feliz a la gente sin criticar? Lo que los mata es la envidia… Somos todos de un mismo PUEBLO, deberiamos respetarnos y estar orgullosos de que una dorreguense este donde esta y que viaje por todo el mundo TRABAJANDO.

  6. dejen a la chica en paz, no critiquen tanto y hagan mas. o estan tan al pedo que miran la vida ajena

  7. y…el suegro de esta chica es héroe en este pueblo, único lugar donde se ponderan a alfonsín, a balbín y a de la rua…la hizo bien el aito, bon vivant o vago consuetudinario…

  8. Pau mucha suerte, sos una persona muy buena
    te mereces lo mejor y se feliz

    Mis mejores deseos
    y mis saludos

    DAVID

  9. ¿Este no es el pibe que junto a su hermano y a Lopérfido formaban el recordado grupo Sushi? Grupo asesor del ex presidente volador que le aconsejara decretar el Estado de Sitio. Luego vino la reacción y la matanza.

  10. mira que ni venga a dorregoo… haber si lo poco que tenemos , también no los quitan jaja

  11. 10:48 es cierto!! que bueno que de este pueblito hayan salido federico, manuela, jose manuel, paula y quien sabe cuantos chicos mas en el futuro!! dorrego cuna fashionn!!

  12. Jajaja envidia pura se nota en los comentarios! Gente chusma y pobres de alma! ;) ..otra cosa, no se apropien de la gente solo porque tienen exitos! Paula es modelo y triunfa por mano propia, no por ser “dorreguense”.. Seguro que lo es? .. Te quiero amiga!

  13. me emociona enormemente ver a paulita como crece y proyecta su vida, que afortunado que somos que somos los de aca, paula, de corazon lo mejor para vos.

  14. Como siempre dorrego dando la nota… Lamentable lo de algunos comentarios en vez de alegrarse por Paula, por estar triunfando y enamorada salen a criticar con ideas políticas…. Puras chusmas que lo único que saben hacer es opinar de la vida ajena… Arrastrados por la envidia!!! A ver cuando el pueblo madura!!! Y deja de teñir todo con ideas políticas!!!!
    Pau lo mejor para vos!!!

  15. el o la marmota que dice ´´y a mi que´´ por que no das tu nombre y apellido si tenes tantas pelotas para hablar boludese. paula y su familia son exelentes personas, que te molesta que le valla bien a ellos……………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.