Dos goleadas en la última del Preparación

Se jugó esta tarde la última fecha del Torneo Preparación Liga Dorreguense de Fútbol, con los siguientes resultados:

Por la Zona “A”, Unión Pehuencó fue goleado 6 a 0 por Suteryh. Los goles fueron obra de Carlos González (35 y 65 minutos), Luis Espíndola (40), Marcos Pierucci (47 y 76) y minutos Maximiliano Bowen (53).

En tanto, Atlético, con tantos de Ramiro Busca (63 y 82 minutos), superó 2 a 0 a Ferroviario.

Por la Zona “B”, Independiente goleó 7  a 0 a Porteño. Los goles fueron convertidos por Gianni Crisci (22 minutos), Martín Riesco (25), Alejandro Rasmunssen (38 y 84), Maximiliano Ragni (47), Jerónimo Rodríguez (52, de penal) y Emanuel Matélica (57).

Finalmente, Villa Rosa, con gol de Hernán Magallanes, empató con San Martín en uno. El tanto del “Santo” fue obra de Maximiliano Rodríguez, en contra de su arco.

El domingo que viene, Progreso y Villa Rosa comenzarán a definir el certamen Preparación. Se jugarán dos partidos y en el transcurso de la semana se definirá cuál será la cancha del primer enfrentamiento. (29|04|12)

9 comentarios en “Dos goleadas en la última del Preparación

  1. no nos olvidemos de la division reserva, felicitaciones a los chicos de independiente que ganaron 4 a 1 y pasaron a la final!!!

  2. felicitaciones ROJO y en es especial para mi sobri Alejandro y mi amigo gallina Jero Rodriguez por sus conversiones.

  3. villa triste clasificaste a lo ultimo y pidiendo la hora con 2 jugadores mas!! que verguenza gastando tanta plata en jugadores!! no tienen chances en la final..

    Vamos santo!!

  4. a donde queres llegar santo? creo que en una competencia de lucha libre quizas ganen algo….son un desastre de equipo

  5. El unico ( equipo) del torneo es independiente, un error puede tener cualquiera,villa en los partidos importantes siempre te caes porque sos amargo.. Vamos ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.