“San Martín dará qué hablar en el próximo torneo”

El arquero de San Martín, Luciano Mazzarini, aseguró que su equipo “pretendía ganar el Torneo Preparación” y aseveró que este tiempo “sirvió para probar a los jugadores, sobre todo a los chicos que vinieron de Punta Alta, con el objetivo de ensamblar bien al plantel”.

“Físicamente, se nota que estamos mucho mejor que el año pasado, cuando no tuvimos tantas llegadas al arco pero éramos más contudentes”, afirmó el deportista en el programa A rodar mi vida, que emite LA DORREGO.

Según explicó, “San Martín tiene en cada línea a un jugador con experiencia, como Di Meglio y Montes de Oca en la defensa o Echeto en el medio, lo que permitirá hacer un buen torneo Oficial cuando se logre el ensamblado completo con los juveniles”.

Consultado sobre las falencias del equipo, Mazzarini dijo que “se debería evitar la desconcentración como ocurrió con Independiente que, con una pelota parada, ganaron el partido”. “También nos hace falta la cuota de gol que, cuando se logre, cambiará la mentalidad de los delanteros y del resto del equipo“.

El arquero explicó que San Martín “no tiene jugadores altos en la defensa” y consideró que “no se puede medir en qué situación se encuentra el plantel de cara al Oficial porque aún no se ha logrado ganar” aunque remarcó que “cuando se logren ajustar algunos defectos que existen, (el Santo) dará qué hablar en el próximo torneo”. (28|04|12)

2 comentarios en ““San Martín dará qué hablar en el próximo torneo”

  1. Gente ignorante como el q comento hay arriba hay en todos lados .. hay flaco/A seguro debes ser unos de esos q no entiende nada de fútbol y te vas a qrer matar cuando veas al santo arriba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.