Entregaron casi cuarenta escrituras

El Intendente Fabián Zorzano, junto al Escribano General de Gobierno de la Provincia, Alfredo Sivero, entregó 39 escrituras traslativas de dominio en el marco de la Ley 10.830.

En la oportunidad tanto el Intendente Municipal como el funcionario provincial hicieron referencia a la importancia del acto.

Los beneficios de escriturar por esta ley son: gratuidad en el trámite, seguridad Jurídica que garantiza un título perfecto, condonación del Impuesto Inmobiliario, exención de sellos y tasa retributiva de servicios y condonación de Tasas Municipales como así también potencial afectación del inmueble como Bien de Familia. (30|03|12)

5 comentarios en “Entregaron casi cuarenta escrituras

  1. como entregan escrituras en dorrego me gustaria que se preocuparan por oriente por ejemplo:las calles de tierra CUANDO LLUEVE NO SE PUEDE PASAR, LAS VEREDAS DE LA CALLE VICENTE LOPEZ Y MITRE SON UN DESASTRE COMO LAS DEJARON, Y HASTA ME QUERIAN COBRAR POR EL ARREGLO ¿QUIEN CONTROLA A LOS AUE HACEN LAS VEREDAS? GRACIAS POR PUBLICAR

  2. el orgullo de tener la escritura de tu casa en la mano es impagable.pero espere años años años.y hay gente que todavia alquila esperando el plan federal 2 en el perdido,oriente y para cuando yo tengo mi casa pero quisiera que todos la tuvieran.

  3. yo soy de oriente es una lastima lo que pasa en oriente es un desastre como esta el pueblo las veredas es un tema para preucuparse ami tambie me quisieron cobrar yo estoy entre vicente lopez y mitre no controlan nadie y el delegado no save esto gracias por publicar

  4. YO TAMBIEN SOY VECINO DE ORIENTE Y ME APENA MUCHO VER SUS VEREDAS CUBIERTAS DE YUYOS,TAREA ESTA QUE LE CORRESPONDE AL FRENTISTA Y NO AL MUNICIPIO;PERO TAMBIEN ME APENA VER ESTACIONADOS LOS AUTOS SOBRE LAS VEREDAS,LAS MOTOS CON SUS ESCAPES LIBRES,LOS CAMIONES CIRCULAR POR DONDE QUIEREN Y UN CAPITULO APARTE SON LAS CALLES,PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS QUE TODO SE ARREGLA,SE LO DICE UN RADICAL NO UN K. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.