Comercio fijó en $123 el abono básico de Cablevisión

Será a partir del próximo 1 de abril. El nuevo valor, que se extenderá hasta septiembre, fue fijado a través de la resolución 25, publicada este viernes en el Boletín Oficial con la firma del titular de la dependencia, Guillermo Moreno.

En los considerandos de esta medida, Comercio Interior recordó las anteriores normas adoptadas en el mismo sentido, entre ellas la última resolución del 28 de diciembre de 2011, que prorrogaba hasta marzo de este año el valor del abono básico en 116 pesos.

En ese marco, la dependencia que conduce Moreno señaló que “conforme surge de las constancias administrativas, la empresa Cablevisión continúa sin presentar la información requerida en las resoluciones mencionadas precedentemente, y como consecuencia del incremento de costos generados en la explotación de la actividad, corresponde actualizar el monto del abono básico mensual del servicio de televisión paga que presta a sus usuarios”.

“De acuerdo con los parámetros de razonabilidad previstos, esta Secretaría en el marco de su competencia procede a fijar el precio por el abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión S.A. en la suma de pesos ciento veintitrés ($ 123,00), que los usuarios deberán abonar durante los meses de abril a septiembre de 2012, inclusive”, indica el texto oficial.

Luego, advierte que “las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficie a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la presente medida“, es decir, a partir del próximo 1 de abril.

También, ordena que “el abono básico mensual y los otros servicios prestados actualmente por la empresa no podrán sufrir variaciones en sus precios, número, calidad e integración a la fecha de publicación de la presente resolución“, al tiempo que dispone que “los contratos que se celebren en el futuro deberán ajustarse a las pautas de la presente resolución”. (30|03|12)

23 comentarios en “Comercio fijó en $123 el abono básico de Cablevisión

  1. Señor Hugo Segurola, esperamos su opinión al respecto, pues el no acatamiento de la empresa a este precio, también es una violación de derechos para los vecinos. Muchas gracias por publicar.

    Raúl Ocampo.

  2. esto es una absoluta mentira, el cable te cobraba 155 y ahora 167, de que carajo habla este caradura.

  3. Caradura es la empresa, que cuando llego a dorrego dejo en la calle a un monton de vecinos. Para cuando la teve digital en la ciudad.

  4. tener cable o no es una decisison personal sino te gusta te borras, pero estar enfermo no depende de uno sr ocampo, y la salud publica debe atenserlo

  5. espero que sea cierto, estos sinvergüenzas que lo unico que hacen es robarle plata a la gente, sean un poca mas honestos y cobren lo que tienen que cobrar para un servicio que deja que desear.

  6. En punta alta sale cerca de $80 pesos porque la cooperativa electrica de esa ciudad brinda el servicio a ese precio, y los obligó a bajar. Lástima que acá no se de

  7. La corpo de TN- Grupo Clarìn no acata ni las leyes ni tampoco ninguna disposicòn (ley de medios), la Cooperativa local puede
    dar el servicio.

  8. si no te gusta no lo pones listo…directv cuanto cuesta? no jodan, porque no hacen referencia al precio de la yerba? la verdad que en esta pagina publican lo que les conviene..

  9. esta empresa se ha transformado en un MONOPOLIO, estaría muy bueno que todos los vecinos nos juntáramos y decidiéramos a no ser mas abonados al servicio y se les termina el currito de meternos la mano el bolsillo!!!

  10. 1 abril, 2012 a las 12:20 gracias a la INFLACION de tu querida Kristinita ocurre estas cosas, todo aumenta.
    Y para sacarte un poco la ignorancia, Monopolio es cuando lo tenes como unica opcion como telefonica por ej. Si no te gustan los precios de cablevision, calladito/a la boca lo sacas y pones Directv.
    A llorar a otro lado.

    gracias por publicar

  11. Es facil solucionar elproblema,hay que ahujerarles las antenas con un fusil y les va a salir mas caro arreglarlas.si no les entra por la cabeza sera por las piernas.

  12. No se si alguna vez viste que en canal trece pasan publicidades de directv, esto te dice que no son competencia. grupo clarin tiene participacion en directv argentina, quiere decir que estan del mismo lado y en verdad habria que sacarlo y tener a estas empresas por unos meses y ver como les total la tv no es necesaria yo no tengo, solo internet para capacitarme.

  13. anonimo de las 13
    no tenes ni idea no??
    no entendes lo que pasa no?
    radical por lo ignorante tenes que ser…
    para cuando la TV Digital en el pueblucho ese??

  14. che Caruso Lombardi hay que ser kirchnerista para ser culto? es la unica posibilidad?
    Que pobre de contenido tu comentario. Al que no le guste cablevision lo puede cortar y poner Directv o esperar esas antenas pedorras gratis de la Kristi que te llenan las 24 horas del dia de publicidad oficial. Las opciones son muchas y variadas

    gracias por publicar

  15. quisiera saber que es lo que pasa con las boletas que ya llegaron? en el caso mio ya esta abonada, tengo que ir al cable para reclamar o como se hace? gracias

  16. patetico cappa
    debe ser radical usted
    por lo patetico que se lo ve
    defendiendo al pasquin de los jabones

  17. No es este tema para crear violencia, se paga en un rapipago 123$ y cablevision que valla a llorar al campito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.