¿Una banda roba en departamentos de la zona?

El Ayudante fiscal local, Marcelo Romero Jardín, dijo hoy que el robo en departamentos de edificios, como el ocurrido este fin de semana en la ciudad, “no algo es común en Dorrego” pero remarcó que “es una modalidad que se están dando mucho en la zona”.

“Se registraron hechos similares en lugares turísticos y en Bahía Blanca. La idea es que la DDI investigue este tipo de acciones y que los relacione con otros de la región, para determinar si es una banda que opera en estas ciudades”, mencionó el funcionario judicial en diálogo con LA DORREGO.

Ayer, moradores de dos departamentos en Lamadrid 141 de Bahía denunciaron que desconocidos entraron al edificio y barretearon las puertas para ingresar a robar, mientras ellos no estaban.

Tras aclarar que no se descarta ninguna hipótesis, Romero Jardín sostuvo que “cuando ocurren este tipo de sustracciones, es fundamental el dato que obtenga la Policía porque en base a la información que reúna, la Ayudantía puede pedir determinadas medidas a los jueces”.

Informó que la Policía “solicitó una filmación al Banco de La Pampa, ubicado en la esquina de Santagada e Yrigoyen, que permitiría determinar el dominio del automóvil utlizado por los ladrones”.

Esas imágenes llegarán mañana, según se confirmó este mediodía. (29|o2|12)

Un comentario en “¿Una banda roba en departamentos de la zona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.