ROBAN VARIOS ANIMALES A PRODUCTOR

Fernando Horacio Chapital, propietario de un establecimiento rural ubicado en el cuartel XVII, en la intersección de las rutas nacional 3 y ruta provincial 78, denunció la sustracción de varios animales.

Narró que el sábado, alrededor de las 9 de la mañana, fue a su campo y constató la presencia de un caballo que no es suyo dentro del casco de su propiedad. Pero también encontró un equino propio, con las riendas colocadas y suelto en uno de los cuadros de su establecimiento.

A partir de ello, realizó una recorrida por el campo y halló que en unas de las entradas que posee el establecimiento rural tenía un candado cortado y que habían cortado cinco de los siete hilos de un alambrado.

De esta forma, pudo establecer el faltante de 16 vacas de cría señaladas y marcadas, con tres terneros al pie señalados y no marcados de las razas Aberdeen Angus, Shorthon y Hereford.

Los ladrones también se llevaron 13 novillitos señalados, marcados y carabaneados, de aproximadamente 320 kilos, de raza Aberdeen Angus, Hereford y Shorthon.

Interviene la Unidad FIscal de Instrucción y Juicio Nº 9 de Bahía Blanca y la Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego. (28|02|12)

10 comentarios en “ROBAN VARIOS ANIMALES A PRODUCTOR

  1. Los chorros no dan tanta vuelta con los numeros igual hasen negocio !!! pobres los chacareros hacer tanto sacrificio de engordar para hacer mejor el precio , y en un rato hasen mejor negocios desconosidos q a ellos no les costo nada engordar .. q es lo q pasa ???¡¿¿ .. si robo una gallina seguro q me agarran je

  2. Lamento lo que paso en el campo del Sr.Chapital,porque yo lo sigo sufriendo en carne propia,desde hace años que nos roban,sabemos quienes son,menos la policia que mira para otro lado y cuando llamamos a la patrulla rural,vienen con la sirena prendida y las luces avisando a los ladrones que estan llegando,asi les dan tiempo para que se vayan,pobre de nosotrso los chacareros que trabajamos de sol a sol para beneficio de unos cuantos carniceros que venden CARNE ROBADA.

  3. Son 16 vacas + 3 terneros + 13 novillos !!! no es poca cosa para que nadie haya visto nada, no ? En que se las llevaron?

  4. no tienen verguenzaa..si roban celulares x ahi entran y salen x la misma puerta donde esta la autoridad aka?? me da lastima decirlo pero no existe para algunos casos..en todo sentido!! lastimar a gente sea mayor o menor es igual (lastiman)dnde qedo el pueblo de coronel dorrego q los de afuera decian q eramos un pueblo fantasma??? a ponerse las pilas y mas las autoridades de vigilancia insepctores y policias..la verdad no vale la pena ya dejar la puerta abierta de casa y sentarse a tomar aire en la vereda xq ya te roban hasta el aire puro..

  5. 14:07 da tu nombre por q si te sentis tocado animate a decir quien sos ademas si te roban desde hace anios y por tu cuenta no haces nada es q no te duele osea te sobra osea no les da derecho a q se lleven lo q no es de ellos pero por ahí tendrias q dormir entre la vacas no es lo justo pero como nada funciona en este pais por ahí asi van a poder hacer algo !!

  6. los chorros son de Dorrego, están entre nosotros, no miremos para otro lado.Claro que lo hacen con la ayuda de alguno que los comercializa.

  7. esto da mucha pena ya le ocurrio hace pocos meses lo mismo y se trata de una cantidad, q traducida a $ se trata de una suma muy impoortante q pasan a bolsillos de un clan de delincuntes como el robo de el sr.gordon que tambien es importantisimo en cuanto a valores,como muchos otros que no valen la pena mencionar ya que son de conocimiento publico.y lo peor de todo esto no tenemos ni siquiera la sastifacion de escuchar algun funcionario que nos comunique aunque sea un cinco x ciento de esclarecimiento para tranquilidad de la ciudadania dorreguense nos que que pensar,que estan inbolucrado quienes tienen que desbaratar todos estos robos, en caso contrario los delincuentes o chorros como quieramos llamarlos an superado la inteligencia de los funcionarios,eso quiere decir que estamos en un grave problema,para q tantos sueldos tantos vehiculos para destrozar si las cosas se agraban dia dia .no tengo ninguna esperanza ya que la corrupcion aca tambien abunda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.