Más de 400 vecinos/as para ver la Camerata

Compartir

La Camerata Argentina se presentó este fin de semana en la Parroquia La Inmaculada en el marco de los festejos por el bicentenario del primer izamiento del pabellón nacional, organizado por la Municipalidad de Coronel Dorrego, y convocó a más de 400 dorreguenses.

La puesta musical estuvo conformada por 4 violines, 2 violas, 2 violoncellos, 1 contrabajo, 1 bandoneón y la guitarra de Alberto D’Allessandro.

Se realizó un tributo a Astor Piazzolla a quien el director José María Ulla comparó, por su reconociento mundial, con músicos europeos como Mozart, Beethoven o Bach.

“En el exterior, la Argentina es reconocida por este músico por Messi o Maradona”, agregó. (28|02|12)

2 comentarios en “Más de 400 vecinos/as para ver la Camerata

  1. Alegra ver la cantidad de gente que colmó la parroquia, gente que se ha ido satisfecha con el espectáculo; acontecimientos como este permite al lego, como yo, evaluar y comparar diferentes tipos de músicas; e intérpretes.
    Me parece que esta línea de acción, de Cultura del municipio o de entidades privadas son muy buenas, para abrir el espectro de conocimiento del común de la gente, o sea nosotros.

  2. Lo que me queda claro es que todas estas discusiones infantiles que se arman en el blog… que si debían tocar o no en la Iglesia, son entre cuatro. No representan a la mayoría. Por suerte. lo demuestran las 400 personas que asistieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.