Denuncia que le faenaron tres vacunos

El propietario de Monte Alegre, un establecimiento rural ubicado en el cuartel X, Luis Mario García, denunció este fin de semana la faena de tres vaquillonas, de aproximadamente 320 kilos cada una, que se encontraban marcadas y señaladas.

El damnificado constató que los ladrones cortaron 6 de los 7 hilos del alambre del campo que se encuentra sobre el camino vecinal denominado “La Aurora”.

Se informó que fueron hallados en ese camino las vísceras, los cueros, la cabeza y las patas de los animales.

También se mencionó que se encontraron las huellas del rodado estaría involucrado y que sería una camioneta.

García evaluó que la daño ronda los 10.000 pesos. Interviene la Unidad FIscal de Instrucción y Juicio Nº 9 de Bahía Blanca y la Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego. (28|02|12)

5 comentarios en “Denuncia que le faenaron tres vacunos

  1. y bueno que estamos esperando para que se tomen cartas en el asunto que los ladrones no dejen ninguna vaca en los campos para que el señor intendente pida para la patrulla rural gente de dorrego cansados de decirles que los policias primero vienen trasladados de por ahi no por buenos los mandan a dorrego, y encima no conocen nadaaaa y ademas no quieren hacer nadaaaaaa, es hora de que alguien haga algo miren la cantidad de robos en el campo que estan pasando y los que ya no denuncian para que? quien les resuelve algo .
    hagan algooooooooooooo

  2. DA MIEDO MIRAR LA PAGINA DE DORREGO ,ROBOS A DEPARTAMENTOS ,DE ANIMALES Y AL VECINO Q GOLPEARON TAN BRUTALMENTE ,PARECE Q ESTAMOS EN LA SELVA ? ¿CUANDO VAN A TOMAR MEDIDAS LAS AUTORIDADES, DONDE ESTAN Q NO SE ENTERAN ?gracias

  3. Que bueno seria q se controlara la entrada a monte hermoso, del lado de Dorrego, en monte hacen la vista gorda a la entrada de algunos vehiculos.-

  4. Siempre lo mismo, por que no buscan adentro en lugar de mirar a Monte Hermoso. Cuando van a hacer una autocrítica en serio y se dejan de joder a Monte.
    Abandonen esa envidia y en lugar de usar la lengua para criticar a Monte, hagan fuerza para ver si se les cae una idea para solucionar el kilombo que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.