El trabajo en la colonia municipal de adultos mayores

El responsable del Área de Deportes de la comuna, Marcelo Zaragoza, detalló cómo funciona la colonia municipal de adultos mayores y mencionó que “es una de las novedades” de este año.

Hacen juegos de memoria, trabajos de gimnasia postural y en el agua y toman clases de natación. A algunos les cuesta aprender y otros van bárbaro”, mencionó el profesor por LA DORREGO.

Contó que las actividades se desarrollarán hasta el 24 de febrero y que se organizaría un cierre general en el Polideportivo. (31|01|12)

8 comentarios en “El trabajo en la colonia municipal de adultos mayores

  1. TODO PARA DORREGO, POR QUE, FABIAN NO HACES ESTO PARA ORIENTE,LAS PERSONAS GRANDES ES LA QUE MAS LO NECESITAMOS.ESPERO TENER UNA RESPUESTA POSITIVA DE TU PARTE.

  2. Oriente no tiene un CEF? por que siempre lo mencionan directamente al intendente? cada uno en su funcion!!!

  3. PARA ANÓNIMO DE 21.20: VOTAMOS A FABIAN POR SER UNA PERSONA DE BIEN,CON CAPACIDAD PARA DESEMPEÑAR SU CARGO Y LA SEGURIDAD DE QUE NO LAMENTAREMOS LAS MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE MAQUINARIAS,COMBUSTIBLES,O TENER QUE AFRONTAR LA CATARATA DE CUENTAS EN ROJO QUE UDS.DEJARON.-

  4. comentario 17:28 en oriente hay cef y se dictan clases para mayores y la gimnacia es muy buena,vos donde vivis????

  5. si las clases para mayores son muy buenas, entonces por que el primer comentario se queja que no hay este
    tipo de actividades en oriente????????

  6. comentario 23:59 preguntaselo,yo le estoy informando que en oriente existen ese tipo de actividades y es muy buena.

  7. anónimo de las 13:08, seguro que no te acordás de la “saveiro perdida”, no? tampoco del camioncito de metanol que casi hace volar a todo dorrego? Tomá la pastillita verde, esa para la memoria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.