Nadia y María Luz, dos reinas del verano local

María Luz Stadelmann le entregó el cetro de Reina del verano en Marisol a Nadia Álvarez, que logró imponerse ante varias candidatas. Ambas compartieron los flashes que lograron captar la bellezas de estas dorreguenses.

FOTOS: Gentileza Marisa Balestra

11 comentarios en “Nadia y María Luz, dos reinas del verano local

  1. por lo visto es una obligación que la reina solo puede ser de Coronel Dorrego de todas maneras muy linda la fiesta y a la mis simpatía cuando le va a dar u n ramo de flores

  2. Maria Luz que bonita!!! la verdad hubiese estado bueno que te renovaran el reinado por un año mas!!!! felicidades a las chicas

  3. Muy bella Nadia, trasmmite una dulzura con esa sonrisa al igual que la reina saliente,bellizimass mujeres

  4. VIOLETA, QUE PENA QUE NO HALLAS VISTO BIEN!!ALAS CHICAS ERAN LINDAS, PERO LA GANADORA ERA MUY SUPERIOR, SE NOTO EN SU FORMA DE CAMINAR, SU ELEGANCIA Y SU BELLEZA INDISCUTIBLE!!!

  5. VIOLETA ES UNA PENA QUE NO SEAS NEUTRAL, SIN DUDA LA REINA RESALTO ENTRES TODAS LAS POSTULANTES, MARÍA LUZ Y NADIA TIENEN UNA BELLEZA INDISCUTIBLE!!! FELICITACIONES A TODAS!!

  6. NADIA CON TU SONRRIZA DULCE Y TUS GRANDES OJOS AZULES CONQUISTASTE LA GENTE DE MARISOL FELICITACIONES!!!!!!Y FELICITACINES POR LOS CONCURSOS CONSECUTVOS QUE GANASTE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS SOS HERMOSA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.