Monte Hermoso: lo golpeó hasta desmayarlo

Una tremenda pelea entre varias personas se produjo ayer en Monte Hermoso y, por el hecho, un joven terminó inconsciente tendido en el suelo.

El hecho se produjo en la intersección de Faro Recalada y Dorrego cuando Esteban Guri (20) golpeó un joven hasta desmayarlo.

Bruno Walden (18) fue trasladado al Hospital municipal del balneario por las heridas sufridas mientras que el agresor fue demorado.

Al intentar escapar, Guri empujó a una mujer que cayó al suelo y sufrió una fractura en una de sus manos. (30|01|12)

23 comentarios en “Monte Hermoso: lo golpeó hasta desmayarlo

  1. Esta bravo monte hermoso eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo elegi Marisol pocos y mas tranquilo.

  2. no , no solo monte , los adolescentes están imparables , no hay control , ya no tiene arreglo .. no los podes ni mirar q te meten bronca ..

  3. nunca hay una noticia buena sobre Monte?
    la envidia los mata
    los come por dentro
    marisol es basura
    no hay ni servicios
    no podes comparar
    me extraña que no moderen los comentarios racistas
    pero si los comentarios contra la jabonada radical

  4. HAY UNA MANERA DE PARAR A LOS ADOLESCENTES Y ESA MANERA ESTÁ EN EL PROPIO HOGAR, LA EDUCACIÓN EMPIEZA POR CASA, SON LOS PADRES LOS QUE DEBEN INCULCAR LOS BUENOS VALORES!!!!

  5. y si pensamos un poco en la educación q reciben o q les ofrecemos como adultos responsables? como es eso de decir q son negros?
    yo me hago cargo, estamos todos diferentes, muy pa dentro , y no miramos al vecino, al compañero de trabajo, pensamos en nos, algo pasa, no solo en nuestros jóvenes, sino tmb en la sociedad td, los ejemplos están en el los q nos gobiernan, x ejemplo, humildemente lo pienso.
    y mirasol es hermoso, esperemos q se lo cuide, así no se convierte en un balneario neta mente comercial, y despojado de respeto y cuidado del turista

  6. por que son negros de alma.. simplemente eso, no les importa nada.. no tienen nada que perder, SON NEGROS!!! el gran problema social que tiene este pais, y cada ves son mas

  7. NO TODOS LOS JOVENES SON MALEDUCADOS E IRRESPONSABLES. YO TENGO TRES ADOLESCENTES Y JAMAS TUVIERON UN PROBLEMA SEMEJANTE, ESO SI SIEMPRE FUIMOS Y TRATAMOS DE SER PADRES LO MAS RESPONSABLES POSIBLES, INCULCANDO EL RESPETO Y LA BUENA EDUCACION, CLARO QUE ESO LLEVA MUCHO TTRABAJO Y RESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS PADRES Y ESO ES LO QUE FALTA EN ESTA SOCIEDAD. LOS HIJOS NO SE TIENEN Y LISTO !!!! A LOS HIJOS HAY QUE EDUCARLOS, ACOMPAÑARLOS, Y ENSEÑARLES QUE DEBEN RESPETAR AL PROJIMO TANTO COMO A ELLOS MISMOS. TAREA NADA FACIL !!!! Y LA GRAN PARTE DE LOS PADRES SE DESLIGAN DE TODO ESO Y ASI ESTAN ESOS CHICOS, PERO DEJEMOS DE ECHARLES LA CULPA A LOS ADOLESCENTES Y DE TILDAR A TODOS DE IGUAL MANERA. MIENTRAS NO HAYAN PADRES RESPONSABLES CADA VES VA A SER PEOR. ESTARIA BUENO QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA DE ESTO !!!! MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR.

  8. y yo me pregunto.el intendente de monte hermoso que dice de todo esto ,de los robos que hay en monte,de las peleas que pasa con este señor que opina el,des ya que no debe ser mala persona por que me entere que ayuda con entrega de materiales a la gente de dorrego por eso monte tiene un intendente bueno no.pero bueno que se fije en la seguridad de monte y que vuelva la seguridad para disfrutar tranqui.

  9. Monte es un desastre, a mi hijo tambien lo cagaron a palos, pasamos una semana en monte, de los cuales 3 dias, no tuvimos agua, no tuvimos electricidad, no nos podiamos bañar en el mar porque estaba lleno de aguas vivas y cuando nos quisimos ir… no habia combustible, desde ya no es nada comparado con lo que le paso a este chico que termino desmayado, saludos desde Neuquen!

  10. La verdad es que no sé que me molesta más, si esto de que ” son negros…” “cada vez hay más” o la aclaración de “son negros de ALMA” que pretende tapar un furioso racismo… He visto jóvenes en HYLUX, 4 x 4, etc moverse en Monte en forma autoritaria, no respetar una norma de tránsito, imponer su música con el volúmen en el auto al máximo, pender fuego un árbol (totalmente borrachos) y desde el árbol a un auto,… y sabés que “Anónimo”? son RUBIOS!!! de alma no se, no acostumbro a rotular ni a generalizar. Sólo me pregunto qué ejemplo le dan los adultos a esos jóvenes? Serán los mismos que veo en la ruta donde MANEJAN ADULTOS y realizan maniobras que ponen en riesgo a los ocupantes de su vehículo y a todos los que están cerca? No sé. Lo que creo, en parte es que, en el otro Monte (no el del turismo) hay muchos jóvenes que trabajan para mejorar su calidad de vida o para poder pagarse la Universidad durante el imvierno, etc.Algunos son morochos( negros según vos) otros rubios, pero del color que sean me muestran no sólo otro Monte Hermoso sino tal vez otra calidad de persona: una que cree en el esfuerzo, en la superación, en el respeto por el otro. Ningún chico nace ni malo ni chorro ni violento… será una cuestión de educación? No sólo en la familia, también en la sociedad toda? Puedo tener algunas certezas, no soy la dueña de la verdad,(tampoco vos)pero me parece que hace falta que nos pensemos todos como sociedad y empecemos a modificar cosas porque ni las mejores gestiones de gobierno pueden resolver lo que cada uno de nosotros somos y cómo impactamos en el otro.

  11. paren de meter fichas gente.. esto no es si sos de aca o alla, esto es educacion desde el hogar, quien puede decir quien es negro o no, que tiene que ver el intendente?? no hagan politica en todo¡¡¡ esta es la sociedad que todos formamos y dejamos que se forme, mirando para otro lado… Monte tiene lo suyo, al igual que Marisol, no peleen por tonterias y ocupense de ver que hace cada uno desde su lugar.

  12. la solucion es hacer responsables a los padres.. que quiero decir? como los chicos son menores, los que deben hacerse responsables por los daños (y con daños me refiero a toooooodo) son los padres, ya sea economicamente o pasando unos dias o lo que corresponda por la carcel, ahi van a ver como se empiezan a preocupar y a ocupar por sus hijos y la educacion que les dan!

  13. NO.. se es.. NEGRO.. por el color de la piel, se es negro por las actitudes transgresoras de convivencia, educacion, moral y un monton de cosas mas imposibles de ennumerar, los hay blancos, pelirrojos, orientales o sajones etc.-, eso no influye, en el comportamiento individual de cada uno, salvando la distancia es lo mismo con que estafava un taur a sus clientes vendiendoles dolares recortados en papel de color negro porque no se podia comercializarlos en blanco y que una ves levantada la veda pasandoles el liquido que el mismo les vendia serian reales.-

  14. lo que pasa es que todos quieren tapar lo que pasa en monte con tal que sigan viniendo los turistas a gastar dinero y el resto se tapa la seguridad hace rato que no es la misma pero bueno los robos estan y seguiran en verano y en invierno es lo msimo lo que pasa es que siempre tapan todooooooooo, acaso es la primera vez que golpean a alguien consulten cuantos adolescentes van internados y rotos en lo que va del añooo.

  15. Que pasa Dorrego? No tienen noticias buenas de Monte?
    Monte Hermoso es una ciudad hermosa de la cual me siento orgullosa de ser parte.
    Accidentes de transito, peleas a la salida de los boliches, y todo lo que se agarran uds para criticar pasa en toda la ARGENTINA.
    Y si Monte esta lleno de gente en verano, es porque mucha gente lo elije para vacacionar, por todo lo que brinda. Y mucha de esa gente son dorreguenses y bahienses que desp se llenan la boca hablando mal de Monte, lugar que les da de comer a muchos de ellos.
    A ver si nos ponemos las pilas un poquito, y crecemos como sociedad, si pasan estas cosas no son por culpa del intendente, la gente maleducada y desinteresada por el projimo existe en todos lados.
    Por favor! Dorrego no crece por tirarle tierra a Monte Hermoso! Media pila muchachos!

  16. Soy de Dorrego y desde q estuve en la panza disfruto los veranos en Monte Hermoso lugar q quiero tanto como Dorrego y en los 90 cuando yo era adolescente también habia chicos alcolizados, drogados, peleas, picadas de autos y hasta algun q otro robo, y como todo a ido en aumento en nuestro país (menos los sueldos) es lógico q esto tambien se vea incrementado. Lo q pasa q desde hace tiempo q como sociedad no hacemos nada por mejorar.

  17. pero dejat de joder…. la envidia d dorrego es LA INDEPENDENCIAAA DE MONTE HERMOSO… consigan agua potable!!

  18. La verdad es que esto pasa en todos lados, por mas que la policia ponga un freno esto seguirá pasando porque estas conductas estan instaladas desde la casa de cada uno de nosotros! y ojo! tambien cada uno elije como quiere ser en la vida.La policia tambien esta atada de pies y manos. Y no entiendo porque tanta bronca a monte.. si disfrutan de nuestra playa, los jovenes vienen a hacer la temporada para tener un dinero durante el año cuando estan estudiando… no se porque la bronca, en vez de quejarnos de los demas hay que reconocer que nos falta muuuucho para mejorar como sociedad, mal q mal monte esta intentando crecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.