“Es una pendeja, una guacha maleducada”

La vecina Mirta Eizaguirre se quejó de la atención recibida en el Hospital municipal por la médica Paulina Alonso Centenaro, aunque aclaró que “siempre estuve orgullosa del nosocomio y lo seguiré estando”.

“El 25, a la tardecita, me caigo y me desgarré el pecho. Con un dolor impresionante, mi hija me lleva y voy a la guardia. Me siento y veo venir a esta doctorcita. Le pregunta quién era yo a la enfermera que estaba en el lugar y ella le dice mi nombre”, contó la mujer.

“(La médica) se acerca y me saluda. Le cuento que tengo un problema en la pierna y que me caí. Me pregunta por qué no uso bastón teniendo una hija enfermera y me dijo que le pregunte que me puede pasar si me caigo.”

“Me dio una clase de medicina universitaria y, en ese momento, le digo que lo que busco es que me solucione el problema y no que me dé una cátedra. `Ah bueno, hasta luego´, dijo y se fue. Yo quedé entre el dolor y la indignación por no respetar a una persona mayor y a una paciente”, comentó la vecina por LA DORREGO.

“A ella le pagan para trabajar ahí. Es muy maleducada. Yo jamás tuve problemas con un médico de ahí porque siempre me trataron divino. Salí llorando de bronca y de dolor porque es una pendeja, una guacha maleducada“, agregó. (30|01|12)

12 comentarios en ““Es una pendeja, una guacha maleducada”

  1. Lamentable, por años llevamos gestiones de intendentes médicos, y no hemos logrado cambiar el hecho de que se otorgue relevancia a la salud, con partidas del presupuesto. Yo estuve dos horas esperando a la radióloga y vino cuando pedi el libro de quejas.
    Gracias por publicar

  2. 31 de Enero a las 21:10….vos estuviste dos horas esperando a la radióloga????…..YO ESTUVE 1 H. 35 Min. ESPERANDO EN EL CONSULTORIO DEL OFTALMOLOGO a 1 cuadra de ALTO PALERMO, PREVIO PAGO DE $ 400.- PARA QUE ME ATIENDA, YYYYYYYYYYYYY??????, al menos a vos no te costo nada!!!!!!!.
    Muchachos…NO SE QUEJEN por pe….udeces!!!!!!, EL HOSPITAL DE DORREGO ES EXCELENTE EN TOOOOOODOOOOOOO!!!!, y encima no cuesta nada, despues de todo…..esta “SEÑORA NO MALEDUCADA” (la paciente digo), porque se queja si ni siquiera fué atendida????, al fin y al cabo TAN MAL NO DEBE HABER ESTADO, SINO SE HABRIA QUEDADO EN EL HOSPITAL PESE A LA “MALA ATENCION”.

    Ahora…después de este HERMOSO COMENTARIO, que no sé a quien beneficia/perjudica….yo me pregunto:
    ¿QUEREMOS y ESPERAMOS QUE VENGAN MEDICOS A NUESTRA CIUDAD?….
    al margen de que personalmente si fuera el moderador de este blog, un comentario de ese tipo…NI SIQUIERA LO PUBLICO!!!!!

  3. Anónimo de 21:10. Es un prejuzgamiento que a mi no me costó nada. Quizás vos te atiendas gratuitamente, como tanto que pueden pagar y aprovechan la gratuidad del estado. El Hospital Municipal le factura a la obras sociales. En todo caso, tus 400 no valen más que lo que paga mi obra social?
    Desde dónde los derechos a la salud .. se cotizan en bolsa. Eso no habilita, a permitir maltrato a profesionales Y/o que los profesionales , maltraten. No conozco, este caso y no opino.

  4. 11.31

    Qué tiene que ver la imbecilidad o la dejadez o la hijadeputez con estar o no a una cuadra de Alto Palermo y pagar o no pagar.
    Se está planteando otra cosa. Sea radical, no lo sea, sea lo que quiera ser, pero le ruego que no sea estúpido y fundamente sobre lo ocurrido.

  5. La doctora atiende a mis dos abuelos de manera muy amable y cariñosa (en el hospital). La conozco personalmente y sinceramente no creo esto que la mujer cuenta.

  6. en dos oportunidades tuve que internar a mi sra. por aritmia realmente la atencion fue excelente, desde las enfermeras y los dos medicos que la atendieron , no tengo ninguna queja .

  7. Habría que aunar criterios y redefinir qué entendemos por respeto… y cómo actuamos cada uno de nosotros cuando lo exigimos.

    Porque, convengamos, que leyendo la nota se pierde de vista el reclamo y sólo se ve una vecina faltándole el respeto a otra vecina que supuestamente le faltó el respeto.

    (espero que a este comentario sí me lo publique, sr. moderador, con todo respeto se lo digo…)

  8. La doctora paulina es excelente me atendió y atendió a varios conocidos míos y es una doctora fantástica.. fuerza paulina no hagas caso a está nota sos excelente persona y una excelente profesional. orgullosa de vos:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.