Coronan a Nadia Álvarez como reina de Marisol

La dorreguense Nadia Álvarez se coronó este fin de semana como Reina del Verano en Marisol en el marco del concurso organizado por la Municipalidad de Coronel Dorrego.

La joven de 22 años  representó al Jardín Rayitos de Itatí de Coronel Dorrego; en tanto, la primera princesa resultó Sabrina Torterola (18), oriunda de Cañuelas, y segunda princesa fue Lorena Paola González (24), proveniente de Tres Arroyos.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de la banda Palo Santo. (30|01|12)

FOTO: Gentileza Marisa Balestra

17 comentarios en “Coronan a Nadia Álvarez como reina de Marisol

  1. muy linda la fiesta!!! muy lindas las chicas PERO DORREGUENSES EL MUNDO EXTERIOR EXISTE!!!! solo reinas de Dorrego?Que conveniente para actos oficiales , visitas , promociones ….

  2. FELICITO AL JURADO!!! SOY DE TANDIL!!! LA REINA SALIENTE Y LA NUEVA SON HERMOSAS, LA ELECCION FUE JUSTA, AL QUE MIRAR DESPUES HABLAR!!

  3. DORREGO FELICITACIONES, LA FIESTA DE MARISOL FUE MUY LINDA, EL GRUPO PALO SANTO BARBARO, LA REINA TODA LA BELLEZA, ELEGANCIA Y SIMPATIA Y TODAS LAS CURVAS ADORNADOS POR UNOS HERMOSOS OJOS!!!NO SE PUEDE PEDIR MAS!!

  4. NADIA SOS HERMOSA Y MUY SIMPATICA FELICITACIONES MERECIAS LA CORONA.MARIA LUZ HERMOSA TAMBIEN.A LA PERSONA QUE OPINA DE QUE SIEMPRE SALE UNA REINA DE DORREGO ME PARECIO UN COMENTARIO UN POCO FUERA DE LUGAR .COMO DIJERON ANTERIORMENTE SI ESTUVO LA NOCHE DE LA ELECCIÓN SABRA QUE LA GENTE QUE NO ERA DE DORREGO APLAUDIO MUCHISIMO LA DESICIÓN DEL JURADO.

  5. QUE COMENTARIO TAN LLENO DE IGNORANCIA.LAS CHICAS EJEGIDAS HERAN LAS MAS LINDAS AUNQUE TODAS ERAN LINDAS.ELLAS RESALTABAN.LA REINA SALIENTE Y ENTRANTE TIENEN UNA BELLEZA ENVIDIABLE…TAL VES ESE SEA EL MOTIVO DE UN COMENTARIO TAN TONTO…..NO?

  6. YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE LA REINA, SEA DE DONDE SEA, VERANEE EN MARISOL, QUE NOS REPRESENTE DÍA A DÍA, TODO EL VERANO!!!

    QUE NO PASE QUE SOLO VENGA PARA UN EVENTO ESPECIAL. A VER SI POR LO MENOS EL MUNICIPIO LE REGALA UNA ESTADIA POR 15 DIAS O UN MES EN LA ÚNICA VILLA BALNEARIA QUE TENEMOS. QUE SE JUEGUEN ASÍ ESTA BELLEZA NO SE NOS VA PARA MONTE HERMOSO

    SALUDOS PARA LOS DE LA RADIO

  7. Que voten entre las que veranean en Marisol, parece una tomada de pelo ya, 3 años seguidos que ganan pibas de Dorrego que ni venían. Todo para que hagan rostro en los actos oficiales. Tiene razón Carlos, prueben regalarle una estadía en Marisol y van a ver que no se quedan, se van a Monte Hermoso.

  8. CREO QUE LA REINA VA SABER CUNPLIR CON SU TRABAJO SIN NECESIDAD DE IR A VERANEAR A MARISOL O MONTE O DONDE SEA, FELICITACIONES NADIA BIEN MERECIDO LO TENES!!

  9. La gente veranea donde quiere donde se siente mejor, la reina es la mas linda, en ninguna parte del reglamento dice que tiene que veranear en Marisol. Si quieren turismo mejoren ese lugar, la calle de tierra para llegar está a veces intransitable y la verdad que el lugar no ofrece mucho mas que su naturaleza.

  10. Veo que hay gente como vos, un concurso de belleza, es la mas linda y eso con que se come, etas cosas no tienen que existir mas, elegir quien es mas linda y los feos que hacemos que hacemos concurso del bagre

  11. Al irrespetuoso del primer comentario. los dorreguenses sabemos que el mundo exterior existe, por eso , veraneamos en Monte, pasamos las vacaciones e Invierno en Sierra, nos atendemos y compramos en Bahia Blanca. y no hablemos de los funcionarios, donde viven, donde invierten… informate antes de hablar

  12. NO RE PREOCUPES MAS QUE IRRESPETUOSO ES ENVIDIOSO DORREGO TIENE EL PRIVILEGIO DE ESTAR CERCA DE TODO Y TENER TODAS LAS BELLEZA AGUANTE DORREGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.