La síntesis local del año 2011 en imágenes

No se trata de un resumen de los hechos más destacados del año en el Distrito sino el compendio de algunas imágenes de parte de lo ocurrido durante 2011. Sin dudas, es arbitrario pero busca refrescar sucesos de estos casi 365 días de trabajo en la emisora.

El agradecimiento a todos los que contribuyeron a generar este material fotográfico tan importante para conservar la historia local.

3 comentarios en “La síntesis local del año 2011 en imágenes

  1. como les va!!!!! pasaron muchas cosas este año- lindas y feas,,, me gustaria recordarles una para mi entender importante: la presentacion del disco lo cierto de lo incierto, el disco, grabado por marcelo sanz y LA PARKA contiene 8 temas 5 de los cuales fueron ejecutados en el polideportivo municipal el dia de la juventud todas composiciones de marcelo sanz y la parka . BANDA LOCAL, GRACIAS MUY LINDO EL SITIO

  2. ES VERDAD PASARON MUCHAS COSAS…ADEMAS DE DESEARLES UN VENTUROSO 2012 A NUESTROS OYENTES DE ORIENTE Y MARISOL; ES MOMENTO DE AGRADECER TODO LO QUE LA GENTE DE LA WEB Y LOS QUERIDOS COMPAÑEROS DE LA DORREGO HACEN PARA QUE SE ESCUCHE Y SE REFLEJE DIA A DIA EL ACONTECECER DE NUESTRA LOCALIDAD.
    PARRAFO ESPECIAL PARA LOS ANUNCIANTES QUE SIEMPRE ESTAN ACOMPAÑANDO NUESTRA TAREA.
    UN ANHELO, QUE ESTE QUIEN ESTE EN FUNCION DE CORRESPONSAL DE ORIENTE,SIGA CONFIANDO EN ESTE EQUIPO DE GENTE ESPECTACULAR.
    Y QUE LAS ENTIDADES E INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD AL IGUAL QUE LOS VECINOS COMPRENDAN QUE LOS PERIODISTAS ESTAMOS PARA INFORMAR Y ACOMPAÑAR.
    EL 2012 SERA UN AÑO DE CAMBIOS, CONCRECION DE PROYECTOS PERSONALES Y PROFESIONALES POR LO QUE DIOS DISPONDRA MIS TIEMPOS HASTA QUE DEBA DEJARLOS.
    TRATARE DE CUMPLIR CON LO PAUTADO HASTA EL FINAL

  3. gracias por acordarce de que se cumplira un año del robo, y saqueo a mi casa son los unicos que lo recuerdan graciassssss y un muy buen año para todos MARIA DEL CARMEN CAMPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.