Orgullo: bandera local flameará en la Antártida

El intendente Fabián Zorzano anunció hoy que la bandera del Distrito de Coronel Dorrego será izada en la Antártida argentina, en el marco del aniversario de la creación de este Partido.

Hoy vamos a tener el orgullo que, por primera vez, se icen la bandera distrital en territorio blanco”, comentó el jefe comunal durante el discurso que pronunció en el acto protocolar de esta mañana.

“Todos los años, una misión científica se renueva y este año, uno de esos integrantes es el suegro de un dorreguense, que pidió un paño para ser izada en la Antártida”, explicó. (29|12|11)

4 comentarios en “Orgullo: bandera local flameará en la Antártida

  1. felicitaciones sebastian,estamos orgullosos de que un joven Dorreguense que hace años no esta en Dorrego siga tan arraigado a su terruño,

  2. Estoy seguro que esa bandera flamea hoy en la ANTARTIDA porque el Intendente es Fabián Zorzano!!!!!!!, al margen de que esta vez se dió que unos de los integrantes de la expedición es el suegro de un Dorreguense, la afinidad, la llegada y el carisma del Intendente tiene fundamental importancia en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.