Difunden los logros de la Juventud Radical

La Agrupación Radical “Nueva Generación” realizó un balance de lo realizado durante el 2011 y recordó que comenzaron “con una propuesta donde entre los objetivos que se propuso era la de vincular a los jóvenes en temas políticos y otorgar en un ámbito de respeto la participación de cada uno de ellos, entendiéndose esto como la proyección de los mismos en un futuro cercano en todos los ámbitos de decisión.”

“Por otro lado que estos sean agentes comunicadores para aquellas personas que aún no se han vinculado en el mundo de la política. Esto se llevó a cabo a través de la participación de varios distritos que forman parte de la sexta sección electoral con resultados destacados“, expresaron.

“Otro de los importantes avances obtenidos a lo largo de este año fue la participación en debates y encuentros en diversas localidades de la sexta sección permitiendo establecer importantes vínculos con agrupaciones que perteneces a la Unión Cívica Radical”, explicaron.

“Por otro lado, se establecieron actividades con la comunidad con el valor agregado y el aporte de personas no identificadas con el partido pero que se sumaron a las diversas propuestas con objetivos y metas alcanzadas que enriquecieron a la población.”

“En un capítulo aparte siguiendo con la identificación política se dio difusión de idas y aspectos que son esenciales a cualquier agrupamiento político, esto se representó a través del tan conocido y renombrado grupo denominado Nueva Generación Radical, agrupación que se mantiene vigente en la actualidad”, sostuvieron en un comunicado de prensa.

“En el día a día acompaña y participa en el Comité en las diversas propuestas que el mismo lleva a cabo participando activamente. El futuro es un anhelo que deseamos compartir con todos ustedes como deseosos de que al paso de los días contemos con más jóvenes que se involucren en política no por ambiciones personales ni intereses creados sino que por el contrario este espacio como otros permita que las individualidades conformen la síntesis de lo que es una agrupación política teniendo en cuenta a cada una de sus partes sin el desmedro de otras”, agregaron.

“Esto no es poca cosa en momentos en donde los pilares básicos fundamentales democráticos están en crisis, donde algunos partidos políticos parecieran tener desdibujados las verdaderas y reales necesidades del pueblo. Es por ello que si día a día nos sumamos en la participación y el debate lograremos reducir cualquier posible injusticia social que perjudiquen a nuestra sociedad en todos sus ordenes de agrupamiento”, afirmaron.

“Para finalizar anhelamos que todos y cada uno de ustedes vivan en armonía donde la felicidad los acompañe y en estas fiestas la paz nos reine y nos encuentre en este 2012 cada día mas juntos a través del respeto de las instituciones republicanas por medio del dialogo, el consenso de ideas y la pluralidad de voces”, concluyeron. (29|12|11)

9 comentarios en “Difunden los logros de la Juventud Radical

  1. Que importante lo que hacen chicos! Como puedo hacer para sumarme? No me identifico del todo con la política pero me gustó el enfoque de su nota, se ve que formación tienen, Los Felicito!!! pregunto quienes los ayudan o les dan lugar y participación? gracias!!

  2. Hola marcos, no soy de Nueva Generación pero tendrías que mandar un mensaje al facebook de esa agrupación. Yo voy hacer lo mismo. La verdad me llamo la atención la nota y me gusta lo que hacen esos chicos. ALAN

  3. Felicito a los chicos de Nueva Generación, la verdad que han traído la renovación a la Unión Cívica Radical en Dorrego. Espero que tengan la posibilidad de seguir creciendo como grupo ayudando al partido y a la comunidad dorreguense y que los adultos sean guías para que ustedes puedan ser los futuros dirigentes . Chicos sigan así.

  4. FELIZ DE VER A TANTOS CHICOS TRABAJANDO EN CAMPAÑA POR LA CAMISETA DE LA UCR. SIGAN Y PONGANSE LAS PILAS CON LAS ACTIVIDADES CHICOS! SON UN ORGULLO PARA EL PARTIDO. BESOS MARTITA

  5. SOY DE CORONEL SUAREZ Y TAMBIEN PARTICIPO EN LA JUVENTUD RADICAL, CONOZCO A LOS CHICOS DE NUEVA GENERACION, LA VERDAD ES QUE TIENEN MUCHAS GANAS DE TRABAJAR POR UN PAIS MEJOR, Y TIENEN BIEN EN CLARO QUE PARA LOGRAR ESO HAY QUE EMPEZAR POR NUESTROS PUEBLO, POR ESO SIGAN ASI LUCHANDO POR SUS IDEALES UN ABRAZO GRANDE DESDE CORONEL SUAREZ

  6. SIGAN ASÍ CHICOS… SE LO MERECEN POR LO QUE SE HAN GANADO. UN ESPACIO DENTRO DE LA UCR LOCAL. A SEGUIR TRABAJANDO!!!

  7. manuel deja que los chicos sigan su camino, para que queres que los grandes los guien, para que despues sean como ellos hoy, unos inoperantes totales, nunca se les cae una idea, un proyecto, pero bueno es lo que hay, asi nos va

  8. la solucion a la los problemas es involucrarse. Mas personas generan mayores ideas. Basta de gente que tan solo se queja!
    Me parece muy bien lo que hacen estos chicos todos deberiamos hacer lo mismo no estoy en dorrego pero me gusta mucho esta ciudad y su gente entre todos se pueden obtener mejores resultados! saludos otro Alan : D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.