Detalles del accidente del viernes en la ruta

Un hombre y su pequeño nieto sufrieron heridas de consideración a raíz de un violento accidente ocurrido en la ruta nacional 3, a pocos metros del cruce de Monte Hermoso.

En el lugar, chocaron un vehículo Volkswagen Gol Trend, patente JNG 422, y un camión Mercedes Benz 1620, dominio VKV 208, con acoplado y sin carga.

El rodado menor era conducido por Adolfo José Garderelli, de 50 años, quien viajaba acompañado por Tomás Petraglia Cisneros (8), ambos domiciliados en Mar del Plata, mientras que el transporte era guiado por Domingo Letorneau (57), con residencia en Bahía Blanca.

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes del coche fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón de esta ciudad con fracturas de fémur, en tanto que el transportista resultó ileso.

En el momento de producirse el siniestro, el tránsito en el sector era muy intenso y si bien la ruta fue cortada por algunas horas, los automovilistas podían seguir circulando por las banquinas.

El hecho fue caratulado como “lesiones graves culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, de Bahía Blanca, con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de este medio, a cargo de Marcelo Romero Jardín. (18|12|11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.