LA DORREGO AM 1470, otra vez al aire

Luego de algunos días de imposibilidad de difusión por Amplitud Modulada, desde este mediodía, LA DORREGO está otra vez al aire.

Como se informó la tormenta eléctrica del fin de semana generó problemas en el equipamiento de la emisora. Pero, afortunadamente, todo volvió a su cauce.

El agredecimiento especial al técnico Oscar Tumini, a Daniel Guardia por habernos cedido la frecuencia de FM del Galeón para que sigamos al aire, y a todos los oyentes que se preocuparon por el silencio obligado. (01|12|11)

6 comentarios en “LA DORREGO AM 1470, otra vez al aire

  1. Me alegro por ustedes! jajaja Ari Paluch agradecido, regresa a la fm del negro! La verdad mil felicitaciones al negro guardia, no cualquiera hace lo que el hizo y de corazon… dejó de pasar sus programas en pos de ayudar a la dorrego.
    Sigan informando como lo hacen todas las mañanas! muy bien por FM del Galeon y la dorrego.

  2. estoy muy contento de estén nuevamente al aire chicos!!!!
    que esfuerzo inpresinante estan haciendo para que NO muera la am de dorrego !!!!
    ojala todos lo vean y seguramente Dios los va a premiar por todo esto en grandes cantidades y con miles de bendiciones.-
    a todos muchos saludos y en especial a Griselda Poggio por todo lo que es y lo que siempre hiso y seguira haciendo no solo por la radio , porque tiene un corazón muy noble y una grandeza única !!!!!
    Grande GRI !!!!! y Grande LA DORREGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.