Terminó el torneo de fútbol para Esteban Fuertes

Esteban Fuertes no podrá jugar los tres partidos que restan del torneo Apertura tras confirmarse ayer que el domingo ante Vélez sufrió un desgarro, dijeron voceros del club.

El atacante fue sometido a una resonancia magnética y a una ecografía, cuyos resultados confirmaron que sufrió una ruptura fibrilar con edema en su pierna izquierda, informó el diario El Día.

De esta forma, el goleador histórico de Colón se despidió del certamen y recién podrá volver a entrenarse en la pretemporada.

Fuertes, quien cumplirá 39 años el 26 de diciembre, tiene intenciones de jugar al menos un torneo más, por lo que su objetivo ahora es estar a disposición del técnico para la primera fecha del Clausura.

El delantero ostenta dos récords en la entidad santafesina: es el futbolista que más partidos profesionales jugó, con 286 partidos, y que más goles convirtió, con 137, en ambos casos contabilizando torneos de la AFA.

Lo siguen en la estadística Sabalera dos jugadores de las décadas del 70 y del 80: Rubén “Bambi” Aráoz jugó 284 partidos oficiales y Edgardo “Chiva” Di Meola llegó a las 70 conquistas. (30|11|11)

Un comentario en “Terminó el torneo de fútbol para Esteban Fuertes

  1. Anonimo neofito, pregunta, esto no tiene nada que ver con el tema de la Virgen que estaba entronizada en la cancha, ojo, con eso no se juega. Todo en esta vida se paga. Gracias por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.