“Ganamos compromiso con nuestros oyentes”

“El sábado pasado el programa no salió al aire porque el equipo estaba en Mar del Plata compitiendo en la ceremonia de entrega de premios Faro de Oro 2011”, expresó Carlos Madera, conductor de “Testigos de Privilegio”.

“La noticia es que no ganamos… la estatuilla, pero sí la posibilidad de estar nominados, ganamos las ganas de seguir con esto que consideramos una pasión. Ganamos compromiso con nuestros oyentes. Ganamos la posibilidad única e irrepetible de encontrarnos en el aire cada semana”, mencionó.

“Se habla de la magia de la radio, y con total razón… La productora del programa dice que le gusta la radio porque permite hacer otras cosas al mismo tiempo. La radio es independencia, es imaginación, es creatividad, es impulso a los sentidos. La radio interpela, ataca al más desprevenido de los radioescuchas, lo despierta, lo hace enojar y reír.  Como dicen los colegas de FM La Tribu: En la ciudad donde se clausuran los pájaros, la radio es el espacio de todos los enchufes de la imaginación”, señaló.

“Brindamos micrófono en mano, por más premios como éste, el de seguir siendo parte de los sábados de LA DORREGO“, agregó. (30|11|11)

FOTO: Blog Testigos de Privilegio

2 comentarios en ““Ganamos compromiso con nuestros oyentes”

  1. Carlos y equipo, el mejor triunfo es la permanencia y el reconocimiento.Sigan asi, felicitaciones y un fuerte abrazo. E.Acosta.4744419.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.