Diputados: Di Pascuale, al frente de su bloque

El diputado de la sexta sección electoral, Marcelo Di Pascuale, fue confirmado como presidente del bloque del Pro Peronismo, integrado por legisladores peronistas disidentes y ex Unión Celeste y Blanco, más los que pertenecen a la estructura del Pro.

En la vicepresidencia de dicha bancada se eligió al diputado de Lomas de Zamora, Gustavo Ferri, mientras que para ocupar una vipresidencia de la Cámara de Diputados bonaerense, fue nominado Orlando Yans, legislador de la Segunda Sección electoral.

La elección de las autoridades del Bloque del Pro Peronismo se concretó ayer y se encontraban presentes los doce diputados que lo integran: además de Di Pascuale y Ferri; Carlos Acuña, Julio Garro, Nancy Monzón, Juan Carlos Piriz, Orlando Yans, Patricia Rocca, Jorge Srodek, Verónica Couly, Ruben Slainman y Jorge Alves. También se encontraban presentes el designado ministro de Gobierno de la Ciudad de Buernos Aires, Emilio Monzó, y el intendente electo de Vicente López, Jorge Macri.

Al término del encuentro, Di Pascuale, que ya venía ocupando la presidencia del bloque, destacó la importancia de haber mantenido la unidad en el terreno parlamentario, que permitió que el Pro Peronismo se convirtiera en la segunda minoría en la cámara baja provincial. (30|11|11)

4 comentarios en “Diputados: Di Pascuale, al frente de su bloque

  1. Uuhh!! Está vivo!! Seguí en La Plata, Monte está bárbaro. Ah! No te olvidés del campo que tanto preocupa a Monte Hermoso. jajaja………

  2. Monte esta barbaro???? ja ja ja, si, sobre todo con los impuestos y los precios que pretenden cobrar en el verano. Saquen las aguas vivas y despues traten de parecerse a un balneario realmente importante si quieren mantener esas tarifas.

  3. Elmer Van Hesse volvió del 54.11 % y dijo desde la misma gomería dorreguense en donde suele hacer declaraciones: ” Alejandro y yo no somos lo mismo. Él era de derecha y ahora se dice Kirchnerista, en cambio yo era Kirchnerista y ahora soy de derecha”.. Siempre escucho lo que el publo manifista en la urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.