Después de todo, Guido Hardoy volvió a jugar

El equipo de rugby “El Trébol” de Coronel Dorrego derrotó el fin de semana por 55 a 17 a su par “Los Vikingos”, que pertenecen a la localidad de Monte Hermoso.

La actividad deportiva se desarrolló en el predio que la Sociedad Rural local posee en uno de los ingresos a la localidad.

Detalles del encuentro: 3 Tri de Cristian Martínez; 2 Tri de Bruno Banegas; 1 Tri Daniel Matti; 1 Tri Leandro Aramburu y 1 Tri Diego Gallegos.

El partido contó con su parte emotiva debido a que Guido Hardoy jugó nuevamente para el equipo local, a un año de haber sufrido un accidente en moto.

A pedido de colaboración se solicitó un alimento no perecedero, los cuales serán entregados al Hogar del Ancianos. (30|11|11)

FOTOS: Prensa Municipalidad C. Dorrego

3 comentarios en “Después de todo, Guido Hardoy volvió a jugar

  1. Gracias Cristian por la oportunidad dada a Guido de reencontrarse con su pasión”el ruggby”.Fue una jornada realmente emotiva.

  2. Aguante el trébol y toda esa gente que trabaja en silencio con pasión por un deporte hermoso como el rugby, muchísimos partidos que jugaron durante el transcurso del año que no fueron publicados en ningún lado, ojala algún día la municipalidad le de el aporte económico necesario para poder participar en alguna liga, siendo que mucha gente se aleja al ver que no tienen competencia, igualmente la siguen luchando desde el anonimato, viajando por sus propios medios, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.