La ciudad de Dorrego ya tiene su C.E.F.

El intendente Fabián Zorzano aseguró hoy que la inauguración del Centro de Educación Física de Coronel Dorrego servirá para “mejorar la calidad de la formación de los jóvenes” y afirmó que “allí está el futuro”.

No debemos poner palos en la rueda ni llevar obstacúlos para que estas iniciativas se concreten“, remarcó el jefe comunal, al tiempo que habló de “los inconvenientes” que tuvieron los impulsores de la iniciativa para que la idea se materialice.

Tras mencionar que “la madurez de las partes permitió sacar adelante el proyecto”, Zorzano dijo que Sebastián Pérez, director del C.E.F. “hará una excelente gestión” y se comprometió a realizar “un trabajo conjunto”.

8 comentarios en “La ciudad de Dorrego ya tiene su C.E.F.

  1. Este tipo de estructuras acota la posibilidad que ciertas improvisaciones y descuidos afecten la formación física y psicológica de nuestros chicos, tal como desgraciadamente ocurriera hace pocos años atrás.

  2. HOLA QUISIERA DESTACAR EL TRABAJO ARDUO QUE REALIZO LA SRA LAVIE EUGENIA, FELICITACIONES!! POR ELLA TENENMOS NUESTRO CEF.GRACIAS

  3. HACE MUCHOS AÑOS…… en una reuniòn de padres, en la ep 1…. Apareciò una profe, decia juntar firmas… para algo que se llamaba CEF…. ? A esa profe, con los años, la vi seguir juntando firmas, armar proyectos, golpear puertas, llorar cuando se las cerraban, enojarse, volver a llorar y nuevamente levantarse…………Hoy ese sueño tiene nombre:CEFnº153,…. y mentora: GRACIAS EUGENIA! y FELICITACIONES!!

  4. ayyy Euge como se te va extrañar en la educacion del distrito, mis felicitaciones por tu gestion admirable como jefe y por tu valor de priorizar los ideales y convicciones, y como vos me dijiste : volver a vivir!

  5. BUENA GESTION DE EUGENIA…ESO ES CUMPLIR CON SU TRABAJO.
    EN CUANTO A GOLPEAR PUERTAS Y QUE ALGUNAS COSAS NO SALGAN LES PASA A TODOS Y LOS SENTIMIENTOS SON LOS MISMOS, NADA ES FACIL PARA CONSEGUIR COSAS PARA DORREGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.