Llama la atención en La Plata la derrota del FPV

“Pocos son los lugares de la Provincia donde el Frente Para La Victoria no avanzó en las últimas elecciones. En pocos lugares perdió y en menos no estuvo en la pelea: uno de ellos es el distrito de la Sexta Sección, donde salió tercero”, mencionó el diario digital La Tecla, que tituló la nota con la siguiente frase: “Coronel Dorrego, el lugar donde al FpV le va mal”.

“El domingo sucedió lo que se esperaba en el distrito de Coronel Dorrego: el intendente Fabián Zorzano, de UDeSo, resultó reelecto con el 50.72 por ciento de los votos”, expresa.

“La ventaja fue amplia y, curiosamente para los tiempos que corren, no sobre el peronismo oficial, sino sobre la lista del vecinalismo -FORD-, que representó Hugo Segurola con su 31.22 por ciento. Eduardo Gagna, del FPV, quedó en el tercer lugar, con el 13.59 por ciento de los votos, muy por debajo de la performance de Daniel Scioli, que alcanzó el 39 por ciento y Cristina Fernández, que llegó al 45 por ciento”, dice la publicación

Respecto a eso, el concejal Carlos Prado confirmó que el tercer puesto del domingo confirma que “no se supo plasmar las ideas de renovación de jóvenes en la política”. Dijo que tienen un dolor muy grande, expresa La Tecla, citando las declaraciones formuladas por el edil a LA DORREGO.

Luego del tercer lugar obtenido por el Frente para la Victoria en las elecciones del pasado domingo en Dorrego, el concejal de esa fuerza, Carlos Prado, consideró hoy que “se no supo plasmar las ideas de renovación de jóvenes en la política” y entendió que también “hubo errores propios y ajenos” que afectaron el resultado, agrega. (31|10|11)

13 comentarios en “Llama la atención en La Plata la derrota del FPV

  1. asi nos van a ir los proximos cuatro años, dificil será de conseguir beneficios provinciales, suerte que estan llegando al municipio mas de 2.000.000 de pesos por retenciones sojeras.

  2. Mientras el municipio sea administrado por gente inteligente y honesta, Dorrego seguirá siendo radical, caso contrario nos pasará como en los años del 92 al 99, en rojo!.

  3. juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, grande el frente, nunca escuche tantas escusas perifericas.
    estan en el horno y con papas.
    como dijo el pollo, hasta aca llegue y estaba en la puerta del horno.-
    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. la gente inteligente se va de dorrego, anónimo de las 23.43, van a quedar solamente los radicales si sigue así la cosa…

  5. Está claro que a los dorreguenses les interesa seguir como están porque en el municipio, la provincia y la nación ganaron los mismos que están gobernando hoy.
    Es para reflexionar.
    De todos modos creo que es muy valorable lo que consiguió el gobierno local en estas elecciones, considerando un corte de boleta inédito.

  6. Asi es 12 : 12
    los que estudiamos nos vamos de dorrego
    no les interesa la gente que piensa o que quiere trabajar
    solo los alcahuetes que votan por un puesto en el municipio
    la unica “industria” que tienen

  7. A VER 17,55, 12,12, 20,38, SI UDS. SE CREEN MUY “INTELINGENTE”, PORQUE NO CONSTRIBUYEN CON EL PUEBLO Y APORTAN SUS IDEAS, ASI TODOS ESTAMOS CONFORME Y EN LAS PROXIMA ELECCIONES, LOS VOTAMOS A UDS.

  8. 13,21 q radicheta avinagrado q sos.pensa,pensa….no uses el pico solamente jaja dgo es 1 puñadito nada mas

  9. RIAN RIAN NO MÁS…… EN DORREGO NO HABRA MUCHO QUE HACER PERO GRACIAS A DIOS EL PROYECTO NAC Y POP ES PARA TODOS PARA NOS TAMBIÉN.

  10. Yo voté a Cristina:
    Porque donde vos ves chori y vino, yo veo pueblo.
    Porque donde vos ves desempleo, yo veo 5 millones de puestos de trabajo.
    Porque donde vos ves inflación, yo veo oligopolios que remarcan y ganan cada vez más.
    Porque donde vos ves que “de afuera se nos cagan de risa”, yo veo que de afuera nos piden consejos.
    … Porque donde vos ves “periodistas independientes”, yo veo periodistas que defienden intereses de empresarios.
    Y porque donde vos ves una ”yegua” yo veo UNA LEONA!!!
    y el 54% tambn ve asi!
    SOLO AQUI ESTAN CON LOS OJOS VENDADOS………….ASI VAMOS PA DELANTE!!!!!!!!!!!!!! GRANDE DORREGO GRANDE!!!!! NOS GOBIERNA UNA BUENA PERSONA NOS FALTA UN POLITICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.