“Villa Rosa no tiene un juego vistoso”

El técnico de Independiente, Leandro Iribarren, anticipó que en el partido de mañana ante Villa Rosa por las instancias decisivas del torneo de fútbol local que su equipo “no especulará sino que buscará ser protagonista” y mencionó que “se tienen los recaudos para contener algunas individualidades del rival”.

“Buscamos que se preocupen (por los demás planteles) por lo que tiene Independiente”, expresó el DT por LA DORREGO, al tiempo que recordó que hubo un tiempo en que su grupo “no respondía a ningún estímulo”.

“Trabajamos para que el jugador vuelva a confiar en sí mismo y tras varias charlas, pudimos salir adelante y eso quedó demostrado en los primeros cruces“, dijo Iribarren, quien dedicó algunos minutos de la charla a definir a su próximo rival.

Villa Rosa no tiene un juego vistoso ni una profundidad conjunta.  Posee un planteamiento muy friccionado y apoyado en las individualidades”, mencionó. (29|10|11)

2 comentarios en ““Villa Rosa no tiene un juego vistoso”

  1. ESTUVE EN EL PARTIDO…SI MAL NO VI ..VILLA ROSA JUGO LA MAYOR PARTE DEL JUEGO CON DOS MENOS….Y LLEGO AL ARCO RIVAL…CON 1 DELANTERO SOLO…LOS ROJOS CON 4…SI CUATRO DEFENSORES NNAAAAAAAAAA DEJATE DE JODER JAJAJAJAJAJA Q LINDO Q ES EL FUTBOL..

  2. cualquier otro tecnico con esa diferencia de jugadores.. hubiera hecho del partido una goleada. creo que las llegadas mas claras las tuvo villa rosa. por eso gente dejemos de hablar de gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.