Villa intentará anular el circuito de juego del Rojo

El técnico de Villa Rosa, Pedro Chiaradía, entendió que el triunfo frente a Porteño de Saldungaray sirvió para que plantel “se fortaleciera anímicamente”, luego de que “las cosas no salieran como se pretendía” y comentó que el equipo no llega al completo al partido de mañana por la lesión de Omar Echeto.

Sobre su rival, el DT dijo por LA DORREGO que “Independiente tiene buen pie” y anticipó que “se intentará anular el circuito de juego” para lograr que el que encabece la dinámica sea el albiverde y lograr “un lindo partido”.

Tras considerar que “Villa Rosa está para pelear arriba“, Chiaradía opinó que “en un momento del torneo, los jugadores se dieron cuenta que se podía llegar (al objetivo) y eso permitió que se pongan bien; de lo contrario, en quince días íbamos a estar descansando”.

Ante un hipotética final ante Atlético o San Martín, el técnico entendió que “son partidos duros ante cualquier equipo” y evaluó que el conjunto del balneario “anduvo parejo todo el año”, mientras que el conjunto de Alejandro Nomdedeu “es durísimo, que está donde está sin que nadie le regale nada”. (29|10|11)

FOTO: DeporTornquist

5 comentarios en “Villa intentará anular el circuito de juego del Rojo

  1. Villa, hoy el Rojo tuvo q ganarles a Uds. y a los árbitros x 2 a 1, en la proxima en nuetra cancha, no te salvás, preparate para recibir varios goles.

  2. 19:02 SI EL ROJO FUE SIN HINCHADA…SON UNOS MUERTOS, CON DOS JUGADORES MENOS Y UDS CON 12 ESTABAN EN SU ARCO, FALTAN 90 MINUTOS PEQUEÑO DETALLE…

  3. villa no vas a ganar nunca nada, no tenes con que, si ni completas las infantiles, como puede un club pensar a futuro si no tiene presente? dedicate a la doma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.