“A Néstor Kirchner se lo extraña todos los días”

La Cámpora Dorrego dejará hoy flores en árboles de la ciudad como homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a un año de su fallecimiento.

“Solamente las personas que conmueven conciencias con su ejemplo en vida tienen la extraña virtud de sobrevivir a su propia época. Por eso, a Néstor se lo extraña todos los días de una forma particular: su recuerdo no produce tristeza ni melancolía sino compromiso y energía”, menciona un comunicado emitido en las últimas horas.

“Incluso, son muy pocos los que nacen a cada rato, como él. Cada vez que un pibe o una piba toman conciencia de que pueden discutir todo lo que les parezca injusto, Néstor vuelve a nacer. Cada vez que un joven se compromete esforzarse más que antes para transformar una idea en realidad, estudiando, trabajando el doble, militando, Néstor nace de nuevo.”

“Lo único que prometió fue nada menos que no dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Pero además cumplió miles de sueños. El sueño de un país más despierto que nunca, que piensa en cuántas escuelas y cuántos hospitales más podemos construir”, se aseguró.

“Que sigue creando puestos de trabajo y dignifica los que ya existen. Que comparte con sus países hermanos el camino de América Latina. Con el pueblo movilizado, consciente y protagonista”.

Culmina: “Cristina lo sabe y por eso profundiza el camino trazado por él. Los argentinos también y por eso seguiremos apoyando y revitalizando constantemente este proyecto nacional y popular”. (27|10|11)

17 comentarios en ““A Néstor Kirchner se lo extraña todos los días”

  1. claro que no murio, pero en dorrego lo enterraron en agosto y en octubre.-
    verguenza les deberia dar a los que se dicen peronistas del fte. para la victoria.
    el mejor homenaje es dar un paso al costado.

  2. YO ME ACUERDO DE EL Y DE LA SRA.PRESIDENTA CADA VEZ QUE COBRO MIS HABERES COMO EMPLEADO.AL VER COMO ME ROBAN PARTE DE LO QUE GANO TRABAJANDO PARA DAR A OTROS PLANES SOCIALES,SI YO TRABAJO PARA MANTENER A LOS QUE ESTAN SIN HACER NADA,PARA MANTENER Y FOMENTAR LA VAGANCIA.YO NO TENGO LA CULPA,NI TAMPOCO MIS HIJOS,PERO ME OBLIGAN MEDIANTE LOS PLANES A HACERME CARGO DE LOS HIJOS DE LOS DEMAS.AYUDA SOCIAL,PARA LOS QUE NO LABURAN!!!ASI GANAN LAS ELECCIONES!!!!

  3. estaría bueno que pusieran los nombres de los integrantes de la campora, asi no los reconocemos por “la campora” sino por “jorge”, “roberto”, “carlos” etc, Integrantes de la campora

  4. jajaja, así lo podés seguir”’??? sI NO LOS CONOCÉS, ES PORQUE SOS DE AFUERA..QUÉ CAMBIA SABER LOS NOSMBRES…???

  5. GRACIAS NÉSTOR PORQUE NOS DEVOLVISTE LA FE, LA ESPERANZA Y LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO PARA HACER CADA VEZ MÁS GRANDE A NUESTRA QUERIDA ARGENTINA.

  6. La verdad que se lo extrana, casualmente no me puedo dormir pensando que se podria ir la esposa a su lado asi dejan de fomentar el ganarse el pan sin laburar…

  7. se termina la campora?? eh…. no seras tan loco che!! ponete a laburar para el pueblo como hacen estos pibes sin pedir nada a cambio… gorila!

  8. 12:25 te falla la memoria???? te acordas de los lecop…los federales…los patacones…del trueque… del concejo del salario que no tubo actividad durante 13 años y que hoy tenes quien te lo defienda gracias a Nestor…
    Por favor 12:05 no escupas para arriba que ya sabes lo que pasa.
    POR SUERTE LA GENTE NO PIENSA COMO VOS QUE TENÉS MENTE Y CORAZÓN PEQUEÑO.

  9. 27 octubre, 2011 a las 18:21 si son buenas las actitudes, porque esconderse detras de un nombre. Por qué no dar los nombres propios, o será que no estan convecidos de lo que están haciendo??…

  10. 28 octubre, 2011 a las 8:45 cada vez que uno dice realidades de este gobierno, alguno como vos salta con lo del 2001, los patacones,etc… tranquilo loco, no queremos volver a esa epoca, pero SI QUEREMOS que este gobierno mejore las cosas y se deje de joder con planes y asignaciones, en lugar de fuentes reales de trabajo.

  11. Lo mejor de todo es que los que piden nombres, lo hacen desde el anonimato, una coherencia pocas veces vista.

    Raúl Ocampo.

  12. 28 octubre, 2011 a las 12:44 y quien sabe que realmente vos sos “raul ocampo” y no “juan perez” o “roberto gonzalez”??

  13. anonimo 8,45 .TE AVISO QUE NO ME FALLA LA MEMORIA,AL CONTRARIO TENGO MUY BUENA MEMORIA.YO TRABAJO,NO TENGO PLANES SOCIALES Y NO VIVO DEL GOBIERNO,VA DE LA GENTE QUE DIGNAMENTE PAGA SUS IMPUESTOS ,PARA QUE OTROS VIVAN SIN LABURAR,ASI LOM DISPONE ESTE GOBIERNO.

  14. anonimo 8,45 .TE AVISO QUE NO ME FALLA LA MEMORIA,AL CONTRARIO TENGO MUY BUENA MEMORIA.YO TRABAJO,NO TENGO PLANES SOCIALES Y NO VIVO DEL GOBIERNO,VA DE LA GENTE QUE DIGNAMENTE PAGA SUS IMPUESTOS ,PARA QUE OTROS VIVAN SIN LABURAR,ASI LO DISPONE ESTE GOBIERNO.

  15. OPEN THEIR MINDS…OPEN THEIR MINDS.OPEN THEIR MINDS.
    NO SE QUEDEN CON LO QUE LES DIJO LA OPO Y LOS MEDIOS QUE NO SIRVIO….YA VIERON EL RESULTADO JAJ. TOMENSE EL TIEMPO DE AVERIGUAR POR UDS. MISMOS CADA PLAN O PROGRAMA QUE FUERON IDEADOS PARA SACAR A LA GENTE DE LA MISERIA EN LA QUE LOS HABÍAN ENTERRADO LOS QUE HOY OPINAN. MEMORY …..MEMORY. AHH NO LOS ESCUCHE CUANDO LOS LECOP, PATACONES, TRUEQUE, ETC ETC….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.