Legisladora entregó libros a la Biblioteca local

Compartir

La diputada  nacional del Gen en el Frente Amplio Progresista, Virginia Linares, acompañada de los referentes locales del espacio político que representa, entregó una importante cantidad de libros, obtenidos en donación, mediante una gestión personal de la legisladora ante la Biblioteca del Congreso de la Nación, a la Biblioteca popular “Coronel Dorrego”.

“El material incorporado se compone mayoritariamente de bibliografía infantil y libros de texto actualizados, algo que nuestra Biblioteca siempre necesita incrementar. La visita protocolar, pronto derivó en una cálida y distendida charla donde intercambiamos pareceres y direcciones de contacto”, contó el presidente de la comisión directiva de la entidad, Guillermo Meana.

“La BPCD no es la única biblioteca a la cual la señora legisladora le ha acercado material bibliográfico en donación. Recientemente, según ella misma nos contó, realizó una visita a la Biblioteca Popular de Médanos y a otras bibliotecas integrantes de la Asociación de Bibliotecas del Sur Bonaerense“, siguió. (30|09|11)

9 comentarios en “Legisladora entregó libros a la Biblioteca local

  1. COMO HACEN POLITICA PORQUE SERA?…..SE VIENEN LAS ELECCIONES.GENTE LOS LIBROS LOS DONAMOS NOSOTROS,EL PUEBLO…LA SRA LEGISLADORA PODRIA DONAR,PARTE DE SU DIETA.ESO SERIA UNA DONACION.GRACIAS

  2. Donar de dona lo nuestro,no lo de los demas,como en este caso.Que pais generoso con los politicos es el nuestro.Yo si fuera legislador me daria verguenza acercar libros a una biblioteca con dinero de la gente.

  3. No es donaciòn entregar lo que es del pueblo ya que estaban en
    la Biblioteca del Congrweso Nacional, siguen tratàndonos de ignorantes.

  4. Apoyo los comentarios anteriores.Es una falta de respeto al pueblo la funcion que cumplen algunos diputados y senadores.Eso si la foto nunca falta.

  5. los libros que trajo la legisladora, no los reparte el estado, es más, si ella no los acerca nadie lo hace… el estado solo reparte libros con la historia de vida de peron… eso es tratarnos de ignorantes

  6. La Biblioteca del Congreso de la Nación, DONÓ a la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego”, una determinada cantidad
    de libros. Administrativamente el acto se denomina DONACION, (le guste o no le guste a alguno de los lectores). La señora Virginia Linares tuvo la gentileza de solicitar para nosotros esa “DONACIÓN” y de traernos en persona el material, algo que agradecemos. Saludos al blog.

  7. Que lástima que todo lo que haga la gente en un año electoral sea siempre tomado para el lado de los tomates. Y que dilema! no? … porque si uno agradece algo… es porque “es de ese palo”… y si no lo hace… es un desagradecido o peor aún… una persona que privilegia sus inclinaciones partidarias, por sobre los intereses de la institución a la que pertenece.

    Cuando presentamos el libro de un referente de la izquierda local… se debia a que eramos todos “zurdos”… cuando agradecimos al Municipio por la ejecucion de importantes obras de infraestructura edilicia que nos beneficiaron… era porque somos todos “zorzanistas”… cuando acompañamos unas charlas sobre cooperativismo, propuestas por un sector del justicialismo… eramos todos “peronistas”…

    Por suerte, la gran mayoria de la sociedad interpreta las cosas como son y entiende que como institucion tenemos la obligacion de difundir todo lo que nos sucede y agradecer siempre, a quienes se acercan a colaborar con nuestra biblioteca, aportando elementos, ideas, participacion o recursos, que contribuyan a que sigamos tratando de alcanzar el objeto social previsto en nuestros estatutos.

  8. Guillermo

    No te hagás problema..
    Sigan laburando que lo hacen fenómeno.
    El problema lo siguen teniendo aquellos que proyectan en otros sus propias conductas.
    Alguna vez te lo mencioné. La Biblio hace punta en el marco de nuestra cultura.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.