Funcionario local en capacitación ante emergencias

Compartir

El director municipal de Inspección General, Eduardo José Del Valle, participó esta semana de las IV Jornadas Provinciales de Prevención de Riesgos y Emergencias, organizadas por el Consejo Provincial de Emergencias.

En las mismas, se trataron temas inherentes a acciones preventivas y de respuesta ante Emergencias; la protección civil como eje central de políticas publicas de emergencia; las políticas de emergencia en la agenda pública; las experiencias argentinas en desastres internacionales y las hipótesis de riesgo en la provincia de Buenos Aires, entre otros.

También se realizó un simulacro de un choque de vehículos con sustancias peligrosas y víctimas múltiples.

La situación se desarrolló en la calle 12, entre 51 y 53, de la capital bonaerense e intervinieron organismos de respuesta como policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de esta fuerza, Servicio Integral de Emergencias Sanitarias, Control Urbano de esa ciudad, OPDS y personal del Ministerio de Salud provincial, entre otros. (30|09|11)

Un comentario en “Funcionario local en capacitación ante emergencias

  1. Interesante curso, ahora solo resta observar que no estacionen camiones con carga peligrosa, en la planta urbana, como el de dias pasados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.