Cómo era la maniobra de la estafa de los alquileres

Compartir

Tal como adelantó LA DORREGO a principios de esta semana, la justicia local investiga no menos de dos maniobras delictivas con alquileres contratados telefónicamente para el pasado fin de semana en Monte Hermoso, hechos en los que resultaron damnificadas personas que realizaron las operaciones telefónicamente y adelantaron dinero a manera de depósito.

Los damnificados tomaron conocimiento por medio de internet que se ofrecían en alquiler departamentos en la localidad balnearia, para los días en que se desarrolló la Fiesta Nacional de la Primavera.

En dichos avisos se consignaba un número telefónico con el cual había que contactarse y así lo hicieron las víctimas, quienes también tuvieron que efectuar depósitos monetarios, para asegurarse la locación de dos departamentos.

Cuando los denunciantes viajaron a Monte Hermoso para ocupar esos inmuebles, se encontraron con la desagradable sorpresa de que eran inexistentes, motivo por el cual efectuaron la denuncia en la seccional del lugar, consigna La Nueva Provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Alberdi, de Coronel Pringles, y Silvia Schell, quien se domicilia en la ciudad de Tres Arroyos. (30|09|11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.