Siguen premiando a escuelas del Distrito

La Escuela de Educación Agraria Nº 1 obtuvo la medalla de bronce en la categoría queso de oveja en el IV Concurso de Cata de Quesos Tandil 2011 y del que participaron más de 50 fábricas de la provincia de Buenos Aires y otras regiones del país.

Fue en la categoría quesos elaborados con leches finas con la variedad Pecorino, producida en el reconocido tambo-fábrica de la entidad educativa local.

El jurado estuvo compuesto por un grupo de personas provenientes de distintos sectores como el ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, empresas privadas relacionadas con el sector lácteo y maestros queseros experimentados que, desde 2006, a través de un convenio con Uruguay, se fueron capacitando para participar en eventos de estas características.

La actividad también incluyó la realización de charlas y actualizaciones sobre distintas formas para mejorar el rendimiento quesero y nuevas tecnologías en la elaboración de quesos y sistemas de higiene. (29|09|11)

FOTOS: LA DORREGO AM 1470

6 comentarios en “Siguen premiando a escuelas del Distrito

  1. Felicito a Fabian y Gustavo por el logro obtenido. Se muy bien el sacrificio que han realizado para llevar al tambo a lo que es hoy. Felicitaciones chicos y no bajen los brazos

  2. FELICITACIONES a la escuela, Fabian y Gustavo que con su trabajito hormiga demuestran que no todo esta perdido en la docencia;sigan adelante que ya se van a ver otros frutos.Yo se que ustedes pueden.GRACIAS por ser ejemplo de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.