El Dakar pasará por el Distrito de Dorrego

Nuestro Partido recibirá al Rally Dakar 2012 que, con un total de casi 1.300 vehículos en una caravana compuesta por corredores y logística, transitará sobre la Ruta Nacional Nº 3.

Los vehículos no ingresarán a la ciudad de Coronel Dorrego y solamente transitarán fuera de competencia, por lo tanto irán respetando las normas de tránsito.

El Rally partirá el día 31 de diciembre de la ciudad de Mar del Plata y transitará por nuestro distrito el día 1 de enero de 2012. Así, Coronel Dorrego será enlace y no habrá cortes de ruta.

La Municipalidad señaló que habrá lugares señalizados por razones de seguridad para que el público pueda observar el tránsito de las motos, cuatriciclos, autos y camiones.

La seguridad estará compuesta por Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires, e inspectores pertenecientes a la Municipalidad de Coronel Dorrego”, se agregó. (29|09|11)

18 comentarios en “El Dakar pasará por el Distrito de Dorrego

  1. si que grande que sos zorzano….!!! seguro que hizo el desvio al trazado para que pase por la ruta 3 y llegue a bahia..al parque d mayo, si llueve el fin de semana , sera por zorzano? dejemos de pavadas y digamos grande CRISTINA, QUE ES LA QUE LO HACE POSIBLE!!!Y DISFRUTEMOSLO!!!!

  2. 30 septiembre, 2011 a las 1:00

    dejate de pavadas que los que organizan el dakar es la organizacion francesa.. que cristina ni zorzano, dejense de hablar pavadas

  3. A ver si nos sirve para algo toda la playa que tenemos en nuestro partido. Somos el partido de la provincia de buenos aires con mas playa virgen. Se podria hacer algo lindo,no?
    EL gobierno que lo haga seguro va a ser recordado por siempre. Hay que animarse solamente y ver un poco mas alla de lo de siempre y lo de siempre y lo de siempre.
    Gracias.

  4. si la organizacin francesa y porque entra en territorio argentino? a titulo de invasion?anonimo de 8:46? tus neuronas no estaban despiertas…… guste o no es porque el gobierno nacional lo permite,le interesa, porque le da a Argentina un prestigio, puede ser….

  5. Eyyy Anonimo de las 10:34:

    La verdad que sos pavo en serio, para esa utilidad queres la playa virgen.
    no sabes que la playa virgen, la costa cualquiera sea, hay que tocarla lo menos posible,una vez que removes y destruis la fijación de medanos, flora, etc , esta es dificil de recuperar, situación por lo que se modifica la topografia costera, se da paso a problemas de perdida de sedimentación (arena)y por ende la problematica de erosión costera. Todo por eventos temporales y caprichosos que aportan muy poco.
    hay que pensar un poquito mas en el medio en que vivis, que le dejas a tus hijos. Para ellos puede resultar grave como pensas.

    Santiago

  6. Gente no se dan cuenta, que los franceses que organizan el Dakar vienen aca, porque les sale dos mangos, y gente como uds. piensas qe Cristina es la qe lo hace posible, por favoooor

  7. Hey Santiaguito, si se hacen las cosas bien todo puede ser posible. Lo mas facil es no hacer nada…..hay que lindo tenemos muchos kilometros de playa virgen. No hay que tocarla, no generar fuentes de trabajo, no invadirla, no nada. Despues se quejan que se van de dorrego porque no hay laburo para los jovenes. Seguramente vos tenes todo solucionado y te interesa poco que dorrego crezca.
    Digo que se puede hacer algo bien hecho. Si no haces nada, esta bien? seguro pensas asi vos y es mejor no hacer nada.
    Tu forma seguro no genera nada por miedo a hacer, como estamos acostumbrados aca.
    Sabes que? tenes razon, hay que hacer mas cordon cuneta y listo, con eso esta todo listo.
    Saludos Santiago.

  8. Si ananizamos el grado de violencia que tienen la contestación de algunos mensajes, tal vez empecemos a entender que lo que pasa en los colegios no es, ni más ni menos, que la exteriorización exagerada de lo que cada uno de nosotros le aportamos a esta sociedad. De estas actitudes, no le podemos hechar la culpa a nadie. ¿Por qué no explicar lo que uno cree saber mejor que el otro sin agravios ni ironías? Le exigimos a los padres, a los doscentes, a los funcionarios, pero a este blog acceden muchos jóvenes… NOSOTROS TAMBIEN SOMOS RESPONSABLES POR MOSTRARLES UN MUNDO EQUIVOCADO.

  9. Donde nos podemos anotar para competor, tenemos un Citroen 2 CV, pero no sabemos las categorias, da en bajada 87 km. por hora…una potencia!!!!! Gracias che…

  10. 30 septiembre, 2011 a las 13:00

    el gobierno nacional como decis vos trae el dakar, pero porque le conviene, porque genera turismo y está bien. Lo que estoy en contra es del fanatismo ciego de algunas personas por estos funcionarios. Si hacen las cosas bien, perfecto, pero paremos un poquito con las alabanzas desmedidas que ya da asco leerlas y oirlas.

  11. el que quiera oir que oiga!y el que quiera leer que lea.sean un poco tolerantes!la noticia es menor porque por aca pasa porque atraviesa la ruta 3. no metamos la politica en esto. alentemos por los argentinos que corren el dakar.

  12. Q bueno q el Dakar pase x Dorre,va a estar bueno para ver los vehiculos y x favor,gente linda de Dorre busquemos el cambio en Octubre votemos a conciencia,si los q estuvieron no han hecho nada hasta ahora para q seguir con los mismos,a ver si alquien se pone las pilas y dejemos de ser el Distrito con más baja población!!!!En Octubre acordate vos decidis!!!si seguir igual o cambiar el destino de Dorre.grax

  13. aclaro no soy de ningun partido politíco,solo quiero lo mejor para nuestro partido,dejemos de subsidir a gente q no quiere trabajar,el trabajo dignifica a las personas!!!demosle trabajo,hay tanto x hacer y tan pocos q lo hacen,no estoy en contra q se ayude a la gente,pero hay otras maneras y no sacandole a los que realmente nos levantamos todos los días para cumplir con nuestro trabajo y despues cobramos una jubilacion miserable,grax y perdonen la franqueza.

  14. haber manga de imbeciles, primero el dakar no va a pasar por dorrego porque tiene marcada la ruta 85 tengo la guia oficial!!! segundo no son franceces los que vienen a lo sumo sera uno o dos y tercero si llegan a pasar por dorrego seguro que en la rotonda que hicieron en la entrada de dorrego se pierden jaaaa!!!

  15. me acuerdo cuando querían llevar industrias al partido de dorrego y les negaban la entrada porque decían que dorrego es campo y que sino se quedaban sin gente para laburar…

  16. gracias a Cristina que ha aumentado la produccion, el crecimiento, la venta de automóviles, los franceses nos miran para hacer su Dakar.
    Los comentarios anteriores de Cristina son de algún gorila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.