Cinco hombres aprehendidos por la Policía

Fueron demorados ayer por los uniformados -y luego liberados- por violación de domicilio y/o usurpación en grado de tentativa tras haber ingresado a un domicilio en ausencia de sus moradores y sin su consentimiento, exigiendo la entrega del inmueble.

La demora de Gastón Alberto Orellano, Fernando Sebastián Orellano, Ignacio Walter Guerrero, Anselmo Saracho y Roberto Adrián Hernández se produjo a las 13:30 de la víspera.

Según la Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego, los aprehendidos habrían ingresado al domicilio de Cecilia Soledad Villalba y Martín Rodolfo Enrique, sito en la casa Nº 102 del Barrio 1º de Mayo.

“Se procedió a la correcta identificación de los demorados y posteriormente se ordenó la libertad de los imputados en los términs del artículo 161 del Código Procesal Penal. Se inició causa calificada “prima facie” como violación de domicilio y/o usurpación en grado de tentativa”, se agregó. (29|09|11)

3 comentarios en “Cinco hombres aprehendidos por la Policía

  1. Estas situaciones se dan porque hay mucha gente que necesita una vivienda, y otros tantos que tienen casas en los BARRIOS, y no las habitan. No justifica que la usurpen, pero me parece que ya es hora que alguien haga algo al respecto, ya que en todos los barrios de Coronel Dorrego hay casas (y mas de una) sin habitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.