Los radicales ya dialogan de cara a octubre

El intendente interino, Juan Carlos Chalde, se refirió a la amplia victoria que obtuvo Fabián Zorzano en las elecciones primarias de agosto y consideró que “es una satisfacción muy grande el respaldo que le dio la gente a la candidatura” del jefe comunal.

“Es un número contundente que genera un importante compromiso. De cualquier forma, el resultado no significa que está todo bien y que ya ganamos todo porque el triunfalismo lleva a conclusiones como esas sino que hay que seguir trabajando, redoblando el esfuerzo y revisando lo que hace para continuamente tratar de mejorar“, dijo el concejal.

Tras reconocer que el resultado “da tranquilidad porque significa que se va bien” en la gestión, Chalde entendió que se pudo “llevar adelante una interna, que hacía mucho no teníamos, con mucho respeto mutuo (entre las facciones)”.

En diálogo con LA DORREGO, adelantó que “hubo conversaciones entre las listas que se presentaron en agosto con la intención de trabajar en conjunto para la nueva elección” y destacó la “muy buena relación” que mantiene su sector con Irene de Inés, que ocupará la tercera posición de la lista de octubre y que pertenecía a la lista que postulaba a Osvaldo Crego. (31|08|11)

FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470

4 comentarios en “Los radicales ya dialogan de cara a octubre

  1. Estimado Juan Carlos, con el debido respeto voy a disentir en algunos aspectos.Primero no consideres que el resultado de las primarias e internas reflejen la realidad de la gestion Zorzano.Segundo el respeto entre las dos corrientes de la U.C.R, no es lo manifestado por vos,la lista celeste no respeto las reglas comiciales,tratando en lo posible de hacer trampas.Tercero el referente maximo de la lista blanca,hasta ahora ni hablo con los afiliados y participes de la eleccion,y mucho menos agradecer los servicios prestados desde las 07.00 hs hasta el final 21.00 hs,todavia despues de toda una vida politica no aprendio a decir gracias.( Asi le fue).Cuarto la Sra De Ines no es la unica persona que merece ser reconocida por la parcialidad ganadora,hay otros candidatos que acompañaron a la pre-candidata. Juan, por mi parte te dire lo disconforme con todoe accionar,lo cual motivo mi renuncia indeclinable a vuestro Comite de Distrito,no asi a mis ideales Radicales, los cuales defendere a cualquier precio. Gracias

  2. Concejal J.C. Chalde,el dia 31 de Agosto, hice un comentario en referencia por lo que Ud manifesto con relacion al Radicalismo de Dorrego. En el cuarto punto aludo a que no solo estaba la Sra Irene De Ines, y que habia otros candidatos,con sorpresa me entero en el dia de hoy, que el Sr Arturo Thomas, habia sido despojado del segundo lugar en la lista blanca.Segun la carta organica partidaria, el Sr Thomas deberia estar ocupando el sexto lugar. No solo tuvieron el mal gusto de no incluirlo en los carteles pre-comiciales,sino que luego de ser legitimado por el voto popular,lo excluyen,no les alcanzo con hacer trampas con fiscales truchos,cadena de votos, y personas en caracter de primer votante listas para ocupar presidencias de mesa. Esto reafirma mi desicion de abandonar la militancia en Dorrego.Don Leandro predico en el desierto.Gracias al blog.

  3. Concejal Chalde; espero que conteste a la brevedad, sino habra que tomar otros caminos de comunicacion,es una lastima, la gente y en especial los Radicales quieren saber que paso en realidad en las primarias.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.