VUELVEN LOS ROBOS EN EL CAMPO

Un productor agropecuario denunció que autores ignorados sustrajeron 36 vaquillonas en la madrugada de ayer de su establecimiento rural, ubicado en el cuartel XVII de este Partido.

Según informó hoy la Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego, el damnificado fue identificado como Fernando Chapital.

“Luego de una etapa de tranquilidad, vuelven los hechos ilícitos de envergadura en la zona rural”, expresó la Ayudantía, que agregó que interviene en la investigación la Patrulla Rural local. (30|08|11)

11 comentarios en “VUELVEN LOS ROBOS EN EL CAMPO

  1. que pasa volvemos a los hechos rurales nuevamente con alevocia, justo ahora que los delitos rurales se hace cargo, y que la patrulla rural tiene nuevo jefe e integrantes, seria bueno que se vieran mas en los campos y que ademas supieramos quienes la integran y de donde vienen esos policias no olvidemos que por algo los mandaron para aca.

  2. es cierto que hace falta mas patrullaje en los campos y a toda hora y no conocemos a la gente que circula por los caminos vecinales y por eso nos roban tranquilos, ahora delitos rurales tiene mas gente, esperemos verlos mas.

  3. 36 vaquillonas no se roban asi nomas, se necesita por lo menos un camion. Si no me equivoco el campo de esta persona da a la ruta o esta cerca de la misma, nadie vio nada!!?? que mal que estamos

  4. LA INSEGURIDAD ESTA EN TODAS PARTES EN ALGUNAS MAS EN OTRAS MENOS PERO INSISTO ALGUIEN TUVO QUE VER ALGO Y DONDE ESTAN ESOS ANIMALES A QUIEN SE LOS VENDEN A DONDE LOS LLEVAN COMO SABEN QUE SE TRASLADABAN POR LA RUTA 78, SON MUCHAS LAS PREGUNTAS PERO RESPONSABLES MUCHOS A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA”?

  5. creo que los dorreguenses siempre creemos que la solución vienen de afuera, no puede ser que traigamos policías que no conocemos su trayectoria acá y los tratemos como señores. Cuando en realidad no sabemos que nenes son. Por favor hay buenos policías en Dorrego, que el jefe de la patrulla sea un policía local de buena trayectoria!!!!! hay policías buenos en Dorrego, no traigamos desconocidos por que estos es los que pasa!!!

  6. otra vez lo mismo, robar una jaula completa y desaparecer. eso no se reduce asi como asi. necesita de varios actores. vamos muchachos aflojen

  7. Se fueron alguna vez los delitos ??? yo cambiaría el título , si me permiten…SIGUEN LOS ROBOS EN EL CAMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.