MÁS DATOS DEL ROBO DE SOJA EN APARICIO

La Justicia local brindó más detalles del violento robo de soja que se produjo este fin de semana en un campo de la zona de Aparicio.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 del último sábado y la Policía tomó conocimiento de lo que había sucedido porque Luis Manso, propietario del establecimiento, llamó al destacamento de vigilancia de la vecina localidad e informó que había sido víctima de un ilícito.

Al llegar al lugar, un uniformado comprobó que también había una persona gravemente herida, luego identificada como Carlos Pereyra, y decidió llamar a la ambulancia para su traslado a Bahía Blanca.

El hombre fue golpeado con un hacha que había en el campo, contó Marcelo Romero Jardín, titular de la Unidad Descentralizada de Fiscalía, a LA DORREGO.

Horas más tarde, representantes de la Justicia concurrieron al nosocomio para entrevistar a Manso, que era la única persona que podía hablar en ese momento.

Se supo que cuando ocurrió el atraco el propietario “se encontraba durmiendo” y que “fue atado con alambre y maltratado verbalmente pero que no recibió golpes”.

“(Al momento de entrevistarlo) el hombre estaba confuso, no se encontraba ubicado en tiempo y espacio, por lo que nos llevo bastante tiempo ver algunos aspectos “, mencionó el letrado.

“Posteriormente, se le tomó otra vez testimonio -porque estaba más lúcido- y todo apuntó hacia Tres Arroyos, donde posteriormente se allanó una casa y se secuestraron algunos elementos”, agregó. (30|08|11)

8 comentarios en “MÁS DATOS DEL ROBO DE SOJA EN APARICIO

  1. primero pregunta por la salud del agredido animal!!., despues mostra que lo unico que importa es lo material.

  2. Lo mas importante es que se recupere el sr. Pereyra y también que se conozcan los autores materiales del robo y el salvaje ataque a
    este vecino,……pero que la justicia ó la policía digan donde
    están los camiones con la soja. Es mucha plata 100.000 Kgs como
    para que no informen nada. gracias por publicar

  3. Eso…..estaría bueno que informen 09:28…..que digan TODOS los datos que tienen y donde están localizados los camiones, quien los conducía y en que gomería les arreglaban las cubiertas, también que publiquen en que estación de servicio cargaban combustible y a nombre de que titular estaban, en que domicilio vivían los conductores y a que médico iban……….pero me pregunto: SON CHUSMAS o IDIOTAS???? como se van a informar esos datos??? son reservados a la justicia, falta que los publiquen así los delincuentes los leen en el diario y arman una buena coartada…….casi que ya no la deben tener, todavía les vamos a aportar mas datos.

  4. 100 TONELADAS DE SOGA??? EN QUE SE LA LLEVARON??? NADIE VIO UN CAMION??
    OJALA QUE PUEDA RECUPERARSE ESE TRABAJAR AGREDIDO.

  5. NOOOOOOOO..anónimo de 18:43 no son 100 Tn.de SOGA es S O J A, con jota…..quiero creer que fue un error de tipeo.

  6. por favor las estupideces quedan para otras noticias no olvidemos que detras de todo hay una familia que sufre y aguarda por la recuperacion de un familiar seamos mas humanos y midamos nuestras palabras, asi sean cien o mil toneladas ninguna cantidad se compara con la vida de una persona seamos solidarios y cuidadosos con los comentarios que pueden ser leidos por cualquiera y afectan la sensibilidad de todos.
    la policia esta trabajando y seguramente los culpables de esto seran descubiertos, alli es donde la sociedad tiene que castigar mas alla de lo que la justicia pueda nosotros tenemos el poder de no venderle, noatender en los comercios, no recibir los politicos, cerremosle las puertas a la gente que la justicia no puede castigar y nos hieren tanto, agamosle sentir que nuestro partido no es un lugar para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.