Las chicas de voley superaron intancia zonal

El equipo de voley juvenil femenino no federado, que representa el Área municipal de Deportes, se clasificó ayer a la etapa inter regional de los Torneos Buenos Aires, La Provincia.

El conjunto local derrotó a San Cayetano por 2 a 0 (25 – 6 / 25 – 8), a Pringles por 2 a 0 (25 – 4 / 25 – 15 y a Laprida en la final por 2 a 0 (25 – 9 / 25 – 9).

La próxima instancia se jugará el 9 de septiembre en nuestra ciudad.

Las jugadoras dorreguenses son Cintia Ubería, Ivonne Clausen, Aída Gómez, Fiorella Miró, Florencia Miró, Daniela Pichuin, María Luz Blanco, Yanina Haag, Rocío Azcárate, Antonella Fazzio, Teresita Fuertes y Beatriz García. El técnico es Gerardo Abeldaño.

En tanto, el equipo de fútbol del Taller Protegido no logró superar la instancia inter regional tras perder ante su par de Coronel Rosales. Una situación similar le ocurrió a la Escuela Especial Nº 501 que perdió por 5 a 1 frente a un representativo de Punta Alta. (30|08|11)

Un comentario en “Las chicas de voley superaron intancia zonal

  1. la verdad que ganamos muy bien todos los partidos…ESPERO QUE PARA EL INTERREGIONAL NOS VALLAN A HINCHAR YA QUE JUGAMOS EN EL POLIDEPORTIVO..MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON EN LOS REGIONALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.