DETALLES DEL IMPUTADO DEL ROBO DE SOJA

La Justicia local ofreció datos sobre el imputado en la causa por el violento robo de soja ocurrido el fin de semana en Aparicio y en cuyo domicilio de Tres Arroyos, se secuestraron tres celulares y una camioneta con motor diesel de su propiedad.

“Se trata de Roberto Pérez, alias `el gordo´, que se dedicaría a comprar y vender cereal sin blanquear, que decía ser consignatario de cereal y que desempeñaría en otras actividades como la compra – venta de automóviles y demás”, contó Marcelo Romero Jardín, de la Unidad Descentralizada de Fiscalía, a LA DORREGO.

“Una serie de indicios que se recolectaron permitió conocer que esta persona habría hecho transacciones anteriores, que en algunos casos no había abonado, y que presionaba a Manso (dueño del campo de Aparicio) a comprar a un precio menor al del mercado“, detalló.

“También se pudieron conocer una serie de artilugios utilizados por Pérez como que sabía de la existencia de la soja en el establecimiento de la víctima y que habría llegado a tomar muestras (de la soja sustraída)“, explicó.

Romero Jardín confió que “existen más elementos pero que aún no se pueden informar”.

“Frente a todos estos datos, se realizó un allanamiento el mismo sábado en que ocurrió el robo en el domicilio de Pérez, que está imputado en la causa pero no procesado“, siguió el funcionario.

“Este hombre no sería el autor material de los golpes porque habrían sido dos personas jóvenes y que actuaron a cara descubierta”, expresó el letrado, quien no supo explicar “por qué tanta saña hacia la víctima de los golpes”. (30|08|11)

7 comentarios en “DETALLES DEL IMPUTADO DEL ROBO DE SOJA

  1. y la soja?? a donde fue. y los camioneros donde estan?? y los agresores siguen libre??? lenta la tortugaaaa

  2. Debe ser muy facil aclarar estas cosas no? como sentarse en un teclado y escribir boludeces. Seguro fuiste uno de los que ya acercaron datos para que se aclare este tema o capaz que sos el que puso que la culpa la tenia la interna radical. Criticar es facil hacer es un poco mas dificil.

  3. Max , no sera vos el q tiene la soja.. si tienen al q se robo la soja, porque no aparece la misma.
    No es hacer dificil las cosas, sino se pide q se resuelvan y no queden en el aire como muchos casos.

  4. yo digo.. se preguntan ¿donde esta la soja?, ¿quienes fueron los camioneros que la transportaron?.. pero ¿nunca se pusieron a pensar quienes son los chacareros o cerealistas que compran esa soja en negro? seria bueno que de una vez por todas la justicia investigue a fondo y pueda esclarecer todos los datos.. y que cada persona ligada a este hecho, como a tantos otros, pague por sus actos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.