La Ebab perdió en todas sus categorías

Una jornada complicada tuvo este sábado la Escuela “Bill Américo Brussa” tras ser derrotado en todas sus categorías por Altense, en el marco de la séptima del Torneo Regional “85º Aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

“Promediando la mañana comenzaron los mini básquet. Luego jugaron los preinfantiles (sub 13) que una vez más sufrieron la superioridad de los experimentades jugadores locales y cayeron por 72 a 9“, contó Martín Madera, titular de la Ebab, a LA DORREGO.

“Más tarde, se disputaron los infantiles (sub 15) , que cayeron por 72 a 36 y, por último, los cadetes (sub 17) que también fueron derrotados, pero por 67 a 42“, siguió.

El próximo sábado, la Ebab viajará a Coronel Suárez para enfrentar por la octava fecha al club Sarmiento, dicho equipo se desvinculó de la Asociación de básquet de Olavarría, ciudad en la cual competían para integrar el nuevo torneo regional puntaltense. (29|08|11)

6 comentarios en “La Ebab perdió en todas sus categorías

  1. Vamos chicos ¡¡¡ fuerza Martin ¡¡¡ los resultados ni importan. Estas formando muy buenas personas. Eso es lo importante . sigan así ¡¡¡

  2. No sería mejor un título que dijera que participaron ? Me parece que eso es lo mas importante.Pusieron uno muy negativo.

  3. de las derrotas se aprende, el triunfo engaña y nos saca de la realidad, por eso es muy importante lo que se esta haciendo, espero sigan con este proyecto.

  4. lo importante es que el deporte hace bien a la salud de los chicos y crea vinculos de amistad, respeto y solidaridad. sigan adelante chicos y profe!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.